Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murray preso con internos suicidas

El ex médico de Michael Jackson fue privado de su libertad por ser culpable de homicidio involuntario.
mar 08 noviembre 2011 12:00 PM
Conrad Murray tendrá que permanecer preso hasta el 29 de noviembre en donde s... El ex médico de Michael Jackson fue privado de su libertad por ser culpable de homicidio involuntario.

Conrad Murray, quien la tarde de ayer fue declarado culpable de la muerte de Michael Jackson, fue ubicado en un área de supervisión de internos con intenciones suicidas en la prisión del condado de Los Ángeles.

Una fuente policiaca que pidió el anonimato compartió a "Los Ángeles Times" que Murray fue ingresado a esa área de la prisión, luego de que un jurado lo encontrara culpable de homicidio involuntario y negligencia médica.

Publicidad

Durante la audiencia que causó gran expectación, Murray parecía estar perdido, se le veía pálido e incluso cuando conoció la sentencia no hizo ningún ademán, sino que se mantuvo en la misma actitud.

Murray mostró movimientos lentos y de confusión cuando un alguacil le colocó las esposas tras ser declarado culpable y notificarle que perdía su derecho a la libertad bajo fianza y que debería esperar su sentencia tras las rejas.

Murray tendrá que comparecer el 29 de noviembre ante el juez Michael Pastor para conocer su sentencia, que es de cuatro años de prisión máxima, cifra que los expertos consideran será la pena que reciba, pero podría salir en libertad en dos años.

Otra opción que se maneja, dada la sobrepoblación carcelaria, es que después de un tiempo de reclusión y dependiendo de su comportamiento, Murray podría recibir el beneficio de continuar con su sentencia en arresto domiciliario y con una tobillera electrónica de monitoreo.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 víctima de una sobredosis de sedantes, entre éstos el anestésico Propofol, que se usa en cirugías en hospitales y que Murray le administró para atenderle un problema crónico de insomnio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad