Duelo de piernas Jen Aniston Vs. J.Lo

Ambas tienen 42 años y lucieron espectaculares ayer por la noche durante un evento, al cual acudieron con vestidos muy sexys.
 Ambas tienen 42 años y lucieron espectaculares ayer por la noche durante un evento, al cual acudieron con vestidos muy sexys.  (Foto: AP)

Ayer por la noche se llevaron a cabo los premios a Las Mujeres del Año organizados por Glamour Magazine. El evento tuvo una gran convocatoria y entre las asistentes estuvo la actriz Emma Stone, la diseñadora Donatella Versace, las guapas Jessica Alba y Leah Michele, entre otras. Pero las que se robaron la noche fueron Jennifer Aniston y Jennifer Lopez, pues ambas lucieron muy sexys. Así que además de tener en común la edad -42 años- y el nombre, las dos usaron vestidos con una gran apertura en la pierna. El vestido de Aniston fue un sexy diseño en su color favorito: negro, de la firma italiana Versace. Además zapatos Celine y joyas Fred Leighton. Mientras que J.Lo, quien se llevó el premio como Mujer del Año, usó una ajustada creación también de Donatella Versace.


Emma Stone, Jessica Alba, Lea Michele.
 Emma Stone, Jessica Alba, Lea Michele.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×