Deslumbran personajes en premiación de Quién 50

Diversas personalidades que triunfan y ponen el ejemplo en distintos ámbitos de la vida pública en México, se alistan para el importante evento.
 Diversas personalidades que triunfan y ponen el ejemplo en distintos ámbitos de la vida pública en México, se alistan para el importante evento.  (Foto: Luis Ortiz.)

El Hotel St. Regis se está “moviendo” pues ya comenzó la recepción de invitados especiales y personalidades del ámbito social, deportivo, empresarial y de espectáculos que serán homenajeados con motivo de la tercera edición de Quién 50.


Isabel Miranda de Wallace, María Elena Morera y Manuel Camacho Solís.
 Isabel Miranda de Wallace, María Elena Morera y Manuel Camacho Solís.  (Foto: Luis Ortiz.)

En este número, la revista realizó una encuesta entre expertos de diversos ámbitos para saber cuáles son los 50 personajes que mueven al País.

Entre las primeras personalidades que llegaron se encuentran el crítico Álvaro Cueva, Alejandro Solalinde, Enrique Olvera, Roberto Hernández, Lydia Cacho e Isabel Miranda de Wallace.

Precisamente esta activista consideró en entrevista con Quién.com que para mover a México se necesita, antes que otra cosa, voluntad:

“En México se acostumbra hacer las cosas de manera individual, hay que hacerlas en conjunto para poder tener más logros y sacar adelante al País”.

Para ella, esta lista de las personas más influyentes del País es una forma de reconocer la labor que diariamente realizan y con la cual crean una imagen positiva de México.

El ambiente en el salón donde se realizará en unos minutos el desayuno y entrega de reconocimientos es de total hermanda y expectativa.

Laura Manzo, editora general de la revista Quién, será la encargada de conducir el evento y dar la bienvenida a los invitados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×