Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brett Ratner renuncia como productor de los Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó su salida.
mar 08 noviembre 2011 07:00 PM
El productor de los Oscar, realizó un comentario ofensivo en contra de los ho... La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó su salida.

Brett Ratner renunció el martes a su puesto como productor de la entrega de los Oscar del próximo año tras disculparse por decir una grosería contra los homosexuales en la proyección de su más reciente película.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó la salida de Ratner. El presidente Tom Sherak dijo en un comunicado que el cineasta "hizo lo correcto por la academia y por él mismo".

Publicidad

"Brett es una buena persona pero sus comentarios fueron inaceptables", dijo Sherak.

Ratner usó una palabra peyorativa para los hombres homosexuales durante una sesión de preguntas y respuestas en una proyección de su película "Tower Heist". También habló sobre sus proezas sexuales en un episodio reciente del programa de radio de Howard Stern.

Ratner emitió un comunicado bastante amplio el martes en el que se disculpaba por su comportamiento y explicaba su renuncia como productor de la transmisión de los Oscar para 2012. La academia había anunciado en agosto que Ratner produciría el espectáculo con el veterano de la televisión Don Mischer, quien se encargó de la ceremonia del 2011.

En una carta Ratner se disculpó con sus colegas "por las cosas hirientes y estúpidas que dije en varias presentaciones recientes en los medios".

"A pesar de los difícil que han sido los últimos días para mí, no se pueden comparar con la experiencia de cualquier hombre o mujer joven que haya sido objeto de insultos o comentarios peyorativos", dijo.

Ratner también dijo que "emprenderá acciones en las próximas semanas y meses en un esfuerzo por hacer todo lo que pueda, profesional y profesionalmente, para ayudar a borrar la intolerancia irresponsable que tan estúpidamente perpetré".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad