Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebrities y sus `hijos´ ocultos

Varios famosos se han enfrentado a mujeres que afirman que son padres de sus hijos. Algunas dijeron la verdad y otras simplemente se quedaron en la duda absoluta. Aquí algunos ejemplos:
dom 06 noviembre 2011 11:00 PM
Varios famosos se han enfrentado a mujeres que afirman que son padres de sus hijos. Algunas dijeron la verdad y otras simplemente se quedaron en la duda absoluta. Aquí algunos ejemplos:
tiger Varios famosos se han enfrentado a mujeres que afirman que son padres de sus hijos. Algunas dijeron la verdad y otras simplemente se quedaron en la duda absoluta. Aquí algunos ejemplos: (Foto: AP/Especial)
Justin Bieber negó en su cuenta de Twitter que sea padre.
Justin Bieber negó en su cuenta de Twitter que sea padre.

Publicidad

Justin Bieber

El cantante, de 17 años de edad, asegura que no conoce a Mariah Yeater, de 20, - l a mujer que asegura tener un hijo del ídolo juvenil- , sin embargo tendrá que enfrentar la demanda que ella interpuso, donde pide que reconozca al pequeño Tristyn Anthony Markhouse Yeater, de cuatro meses, y la ayude con la manutención.

Mariah afirma que el novio de Selena Gomez le pidió "hacer el amor" luego de un concierto en el Staples Center de Los Ángeles, California, y le reiteró que era su primera vez. Bieber tiene hasta el 15 de diciembre para responder a la demanda y muy seguramente deberá someterse a una prueba de ADN para saber quién dice la verdad.

Alberto de Mónaco tiene dos hijos ilegítimos.
Alberto de Mónaco tiene dos hijos ilegítimos.


Alberto de Mónaco

El príncipe es conocido por sus deslices amorosos y se sabe que tiene dos hijos ilegítimos: Jazmin, de 19 años, y Alexander, de siete, y de acuerdo a la ley monegasca ninguno de ellos podrá reclamar el trono.

Sin embargo, recientemente varios medios europeos afirman que otros dos hijos han salido a la luz y sus madres reclaman que el hermano de Carolina de Mónaco los reconozca. Se trata de una azafata italiana de quien se desconoce el nombre y de Nicole Coste. Incluso el diario francés L'Express publicó que el vástago de ésta última dio positivo con Alberto en las pruebas de ADN, motivo por el cual Charlene Wittstock se molestó días antes de la boda con el Príncipe y quiso huir pero fue detenida por agentes del Principado.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Alejandro Sanz

Reza el dicho "Crea fama y échate a dormir", y es el caso del cantante español quien ya tuvo un escándalo de paternidad cuando su ex amante Valeria Rivera ventiló que tenía un hijo del intérprete de "Corazón partío" cuando éste aún estaba casado con Jaydy Michel -con quien tiene una niña de nombre Manuela-. Las cosas se solucionaron y fue el propio Alejandro quien quiso reconocer legalmente al pequeño de nombre Alexander.

Antes de que naciera su tercer hijo, Dylan, la revista "Pronto" publicó que una joven de 21 años de nombre Isabel Vázquez reclamó la paternidad de Sanz y aseguró que el cantante tuvo una relación con Charo Berea entre 1989 y 1990, cuyo fruto fue ella. Sin embargo, Alejandro desmintió esto en su cuenta de Twitter y el productor del español, Miguel Ángel Arenas, afirma que esto es falso ya que las fechas no coinciden.

Un nuevo hijo salió a la luz después de la muerte de Michael Jackson.
Un nuevo hijo salió a la luz después de la muerte de Michael Jackson.


Michael Jackson

Ya todos saben que si algo deseaba el Rey del Pop era ser padre y así lo hizo al procrear a Prince, Paris y Prince Michael. Sin embargo, luego de la muerte del cantante, un joven de 24 años y de nombre Prince Michael Malachi Jet Jackson presentó una solicitud judicial en Los Ángeles para someterse a una prueba de ADN y demostrar que su padre era el intérprete de "Thriller", publicó el portal TMZ.

Malachi presentó como prueba en la corte su acta de nacimiento donde figuran como padres Michael Joseph Jackson y Zerline LaVette Dixon. El supuesto hijo del cantante quiere que se le considere en la herencia, sin embargo la denuncia no ha procedido.

Tiger Woods

El golfista es famoso por ser adicto al sexo y se sabe que engañó en repetidas ocasiones a su esposa, Elin Nordegren. Pero, los escándalos no quedaron ahí, ya que según informó el Daily News una actriz de cine porno, Devon James, aseguró que tuvo un affair con Tiger cuando ella tenía 19 años, de cuyos encuentros se embarazó y tuvo un hijo del deportista a quien puso por nombre Austin quien actualmente tiene nueve. Woods no ha reconocido al supuesto hijo.

Françoise-Henri Pinault, Arnold Schwarzenegger y Luis Miguel reconocieron su paternidad años después.
Françoise-Henri Pinault, Arnold Schwarzenegger y Luis Miguel reconocieron su paternidad años después.


No pudieron negarlo

Existen otras celebridades a las que el escándalo de hijos ilegítimos los alcanzó y no pudieron negarlo como es el caso de Françoise-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, a quien la modelo Linda Evangelista le reclamó la manutención de August.

Por su parte, a Arnold Schwarzenegger le valió el divorcio cuando salió a la luz pública que había tenido un hijo con su ama de llaves, Patty Baena, y en realidad el pequeño Joseph, de 14 años, es idéntico a su padre.

Luis Miguel negó durante muchos años que Michelle, hija de Stephanie Salas, fuera su hija. En realidad era un secreto a voces. Y fue la propia joven quien dijo en exclusiva para la revista Quién: "No se traumen, soy hija de Luis Miguel", actualmente el cantante y ella conviven como una familia feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad