Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Expansión lanza ADNpolítico.com

El nuevo portal busca ser una alternativa con credibilidad y periodismo independiente, y ve la luz justo a unos meses de una elección clave para la historia de México.
lun 07 noviembre 2011 05:30 AM
El nuevo portal busca ser una alternativa con credibilidad y periodismo independiente, y ve la luz justo a unos meses de una elección clave para la historia de México.
ADN El nuevo portal busca ser una alternativa con credibilidad y periodismo independiente, y ve la luz justo a unos meses de una elección clave para la historia de México. (Foto: Especial)

Grupo Expansión lanzó este lunes ADNPolítico.com , un sitio de Internet dedicado exclusivamente a contenidos de tipo político.

Este portal publicará contenidos multimedia de los medios propiedad del grupo, como Quién.com, Expansión, CNNMéxico o CNNExpansión, entre otros, junto con los generados por su redacción.

Publicidad

"A lo largo de su historia, Grupo Expansión ha dado pasos contundentes en la política a través de sus diferentes medios. Hoy a nuestro portafolio de 17 revistas y 7 sitios de Internet dirigidos a mercados como el empresarial, femenino, de viajes, entretenimiento, deportes y sector inmobiliario, se suma www.adnpolitico.com para complementar la oferta y reforzar la misión de crear experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer la vida de nuestras audiencias", afirmó Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión (grupo editor de CNNExpansion.com), en un comunicado.

El lanzamiento de ADNPolítico.com coincide con el proceso electoral presidencial de 2012, aunque, anunció la firma, el portal nace como proyecto de largo plazo más allá de los periodos electorales y con un enfoque cercano al ciudadano.

"Hemos puesto el talento de un equipo de periodistas al servicio de las personas que quieren estar al tanto del escenario político con total objetividad", agregó Mario de la Rosa, editor general del sitio en el comunicado.

El portal contará con herramientas de interactividad para los usuarios, una fuerte presencia en las redes sociales y con producción de video propia.

En su edición de este lunes, ADNPolítico.com publica una entrevista exclusiva en la que Andrés Manuel López Obrador ofrece al presidente Felipe Calderón "borrón y cuenta nueva". Asimismo, el polpular político habló sobre aspectos nunca contados de su vida.

También presenta un perfil de la aspirante presidencial panista Josefina Vázquez Mota y un análisis de la relación entre votos obtenidos y elecciones ganadas por los aspirantes a la presidencia de todos los partidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad