Emma Watson y Johnny Depp juntos en la universidad

La actriz británica y el actor estadounidense coincidieron en Oxford, cuando él dio una plática y ella hizo preguntas como cualquier otro alumno.
 La actriz británica y el actor estadounidense coincidieron en Oxford, cuando él dio una plática y ella hizo preguntas como cualquier otro alumno.  (Foto: AP)

El fin de semana pasado Emma Watson y Johnny Depp se vieron en la Universidad de Oxford, donde la actriz está matriculada, y lejos de portarse como una celebridad actuó igual que cualquier alumno.

Johnny estuvo como invitado especial en la universidad ya que se proyectó la cinta "The Rum Diary", de la que es protagonista, para después responder a las preguntas de los 500 estudiantes que llenaron el auditorio.


Emma Watson está muy contenta con su etapa como estudiente universitaria.
 Emma Watson está muy contenta con su etapa como estudiente universitaria.  (Foto: Tomada de www.emmawatson.com)

Emma participó y bombardeó con las preguntas más difíciles al camaleónico actor, quien estuvo de lo más sencillo y ameno.

Watson se ha esforzado por seguir una vida normal, como cualquier chica de su edad y por eso decidió seguir estudiando y alejarse sólo un poco de los reflectores. Aunque esto último es un tanto difícil, ya que los paparazzi la siguen hasta Oxford para ver cómo es su día a día.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×