FOTO: Así golpearon a Avril Lavigne

La joven cantante canadiense Avril Lavigne fue severamente agredida por cinco personas a las afueras del bar del Roosevelt Hotel de Hollywood.
 La joven cantante canadiense Avril Lavigne fue severamente agredida por cinco personas a las afueras del bar del Roosevelt Hotel de Hollywood.  (Foto: Especial)

La cantante de rock compartió con sus seguidores de Twitter el estado en el que terminó después de la riña: "Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortaduras. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta", publicó.

La madrugada del domingo tuvo lugar la agresión, de la cual se desconocen los motivos. No obstante, la también diseñadora de modas dijo a través de la misma red social: "Yo no me peleo. No creo en ello para aclarar las cosas. Fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está lastimada".

Varios portales han informado que el enfrentamiento se dio mientras la intérprete de "Complicated" disfrutaba de una velada en el bar del mismo hotel en compañía de su novio Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian.

Se dice que Lavigne comenzó a discutir con una mujer en el bar y, aunque al principio parecía sólo un desacuerdo, la conversación fue subiendo rápidamente de tono hasta llegar a los golpes.

Después de la riña la pareja tuvo que trasladarse a un hospital para recibir atención médica, el novio de la cantante, quien se dice recibió un botellazo en la cabeza, publicó en la misma red social: "Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×