Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila deleitará a La Voz México

El trío formado por Mario Dom, Pablo Hurtado y Samo serán los invitados especiales al reality show musical de Televisa e interpretarán uno de sus principales éxitos.
sáb 05 noviembre 2011 03:15 PM
Camila será el próximo grupo en ofrecer un número musical en el programa La V... El trío formado por Mario Dom, Pablo Hurtado y Samo serán los invitados especiales al reality show musical de Televisa e interpretarán uno de sus principales éxitos.

"Todo cambiará" este domingo cuando la banda mexicana de pop Camila se presente en La voz... México para interpretar "De mí", tema que se ha colocado en el número uno de la radio a nivel nacional.

Tras sorprender con su participación en el cierre de los Juegos Panamericanos, la agrupación integrada por Mario Domm, Samo y Pablo, amenizará dicho "reality" con el tema que se colocó en el gusto del público desde su aparición en la telenovela "Teresa".

Publicidad

De acuerdo con la producción, dicha actuación será grabada en la mañana del domingo y luego transmitida en el programa nocturno, repitiendo lo sucedido con la participación de Joan Sebastian.

Miguel Ángel Foxaclaró que los números que sean complicados de sacar totalmente en vivo irán grabados, y que el de Camila es uno de ellos, ya que contará con una cantidad de pianos e instrumentos que sería difícil montar y desmontar de manera rápida.

Es así como este domingo en punto de las 20:00 horas todos los fanáticos tanto de la banda como del programa, podrán disfrutar de una noche llena de música brindada por el romanticismo de la exitosa agrupación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad