Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Callie Thorne será una dura terapeuta

La actriz estadounidense nos platicó de la serie que estrenará este domingo, así como de su estadía en México.
sáb 05 noviembre 2011 08:00 AM
La actriz estadounidense nos platicó de la serie que estrenará este domingo, así como de su estadía en México.
Callie La actriz estadounidense nos platicó de la serie que estrenará este domingo, así como de su estadía en México. (Foto: Luis Ortiz)

Ella se encargará de una tarea poco inusual, que no será nada fácil de realizar, ya que tendrá que analizar las mentes de quienes tras un cuerpo musculoso y una dura actitud, esconden sus más íntimos sentimientos. La doctora Danny Santino, interpretada por Callie Thorne, será la encargada de ayudar a resolver los problemas de los hombres más rudos del planeta, dentro de la serie ‘Necessary Roughness'.

"Como es un rol que está basado en una mujer real, me siento muy honrada de tener la oportunidad de llevar a la pantalla una mujer difícil de encontrar en la televisión en este momento. Además, en una serie que trata de deportes, drama y humor, me gusta mostrar un personaje que enseña una realidad", afirmó Callie Thorne en entrevista con Quién.com

Publicidad

Para Callie el protagonizar ‘Necessary Roughness' ha sido una gran satisfacción en su carrera, ya que es la primera vez que encabeza el elenco de una serie, lo cual la tiene muy contenta. Sin embargo, considera que este proyecto ha sido difícil, ya que ha requerido de una muy buena memoria.

"Desde que comencé a trabajar en series como ‘Rescue Me' y ‘Prision Break', siempre he sido parte de un elenco, y esta es la primera vez que yo soy la actriz principal, eso hace un gran cambio, porque tengo que estar en el set desde que amanece hasta que anochece. Además, tengo que memorizar las líneas que dirá al día siguiente mi personaje y eso es en verdad difícil".

Callie Thorne llegará a las pantallas este domingo 6 de noviembre como la terapeuta Danny Santino.
Callie Thorne llegará a las pantallas este domingo 6 de noviembre como la terapeuta Danny Santino.


‘Neccesary Roughness' narra la vida de la doctora Danny Santino, quien tras descubrir que su marido le era infiel, consigue un trabajo como terapeuta de un equipo de futbol profesional, lo que le permite convertirse en una doctora con pacientes de muy alto perfil. Y a decir de la propia Thorne, esta serie es diferente a las demás que su protagonista también es un doctor, ya que los pacientes en todo momento tienen que ver con la vida de su personaje.

"La diferencia que tiene ‘Necessary Roughness' en comparación con otras series que abordan temas similares es que otros shows se basan en los pacientes y cada semana atienden a uno diferente, y en el caso de esta serie es que trata de un atleta diferente en cada episodio, pero el problema que presenta el paciente tiene relación con lo que en ese momento está viviendo la doctora Danny, entonces lo que le recomienda también le ayuda a ella a superar el conflicto que está viviendo".

Callie Thorne estuvo unos días en la Ciudad de México como parte de la promoción del estreno de ‘Necesary Rougness', lo que aprovechó para dar un recorrido por diversos lugares representativos de nuestro país.

"Tuve la oportunidad de pasar por el Centro Histórico y ver el Palacio de Bellas Artes, la Catedral, el Templo Mayor, las Pirámides de Teotihuacan, todo lo que vi me encantó. Además de la comida mexicana que me fascinó".

‘Necessary Roughness' es una nueva serie del canal ‘A&E' y se estrenará este domingo 6 de noviembre a las 20 horas. La segunda temporada ya se encuentra en grabaciones y se tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad