Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Ashton Kutcher no sabe si está casado

El actor de `Two and a half men´ respondió con un `Estoy casado... bueno, no sé´ cuando Andrea Legarreta le enseñó su anillo para demostrarle que ella sí lo está.
vie 04 noviembre 2011 12:00 PM

Ashton Kutcher aprovechó su visita a México para grabar un comercial. Al set de grabación llegó la actriz y conductora Andrea Legarreta para obsequiarle una canasta de dulces típicos, el actor agradeció el gesto mientras preguntaba de qué sabores eran.

Fue entonces que llegó el productor Pedro Torres y quiso enseñarle unas cuantas palabras al puro estilo mexicano. Todo se convirtió en un juego de doble sentido y al explicarle al esposo de Demi Moore que significaba "bizcocho", él de inmediato comenzó a imitar a Andrea como si se untara crema en las piernas.

Publicidad

El "chiste local" fue porque Legarreta se encontraba en el camerino y mientras se bronceaba las piernas con una crema especial, entró Ashton y se apenó de verla, pero ella le explicó la situación.

Cuando contaron eso, Kutcher no dejaba de burlarse de la conductora. Sin embargo, Andrea reveló que el actor se cambió de camisa en su presencia.

La también actriz le dijo a Ashton que era casada a lo que él respondió: "No sé dónde está mi anillo pero estoy casado... bueno, no sé" de inmediato Legarreta respondió: "No importa, no estamos hablando de eso". Andrea no quiso incomodar a Kutcher, quien se encuentra en un escándalo por una supuesta crisis matrimonial con Demi.

Legarreta confesó en el programa "Hoy", del que es titular, que esta entrevista fue algo que no se imaginó que sucedería, ya que siempre ha admirado a Ashton.

FOTOS DE ASHTON KUTCHER EN MÉXICO.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad