Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5. Películas románticas clásicas

Nadie puede olvidar la actuación a Vivien Leigh, quien nació un día como hoy, en `Gone With The Wind´, lo que nos da un buen pretexto para recordar otras cintas inolvidables de amor.
vie 04 noviembre 2011 05:20 AM

GONE WITH THE WIND

AÑO: 1939 ACTORES: Vivien Leigh, Clark Gable SINOPSIS: Scarlett O´Hara, una bella joven caprichosa y egoísta que anhela el amor de Ashley a pesar de que él está comprometido con su prima Melanie. Después Scarlett conoce a Rhett Butler, un vividor egoísta que desea hacerse millonario y conquistar a Scarlett. * Además de ganar ocho premios Oscar (de los 13 a los que estaba nominada), la cinta ganó también dos premios especiales de la Academia: Un Oscar honorario (por el uso del color) y un Premio Técnico.

Publicidad

CASABLANCA

AÑO: 1942 ACTORES: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman SINOPSIS: Mientras sucedía la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era un lugar a donde llegaban fugitivos que aspiraban conseguir un pasaporte para viajar a Lisboa o América. El lugar de reunión era un café, propiedad de Rick, un americano cínico. * Ganó tres premios Oscar (de las ocho nominaciones que tenía): Mejor película, Director, Guión Adaptado.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

SABRINA

AÑO: 1954

ACTORES: Humphrey Bogart, Audrey Hepburn

SINOPSIS: Sabrina es hija de un chofer británico y está enamorada del hijo menor de la familia Larrabee. Ella se va a París y tiempo después regresa convertida en una mujer elegante y seductora que hipnitiza a los dos hermanos Larrabee, al frívolo David como al huraño Linus.

* Obtuvo seis nominaciones al Oscar, se llevó uno por Mejor Vestuario.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

AN AFFAIR TO REMEMBER

AÑO: 1957

ACTORES: Cary Grant, Deborah Kerr SINOPSIS: Un playboy y una cantante se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance, el problema es que ambos tienen una relación, sin embargo realizan un pacto: encontrarse en el Empire State en seis meses si es que siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. * Logró cuatro nominaciones al Oscar: Mejor Fotografía, Música, Canción, Vestuario.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

MY FAIR LADY

AÑO: 1964

ACTORES: Audrey Hepburn, Rex Harrison SINOPSIS: Henry Higgins conoce a Eliza Doolittle y decide hacer una apuesta con un amigo, el coronel Pickering, para convertirla en una mujer de alta sociedad en tan sólo seis meses.. * Ganó ocho premios Oscar: Mejor Película, Director, Actor, Fotografía, Sonido, Beso, Vestuario y Música. Un BAFTA como Mejor Película y un Globo de Oro como Mejor Comedia o Musical.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad