Lucero es una coach muy buena onda

La cantante ha entablado tan buena amistad con sus alumnos de “La Voz…México”, que esta vez decidió invitarlos a comer.
 La cantante ha entablado tan buena amistad con sus alumnos de “La Voz…México”, que esta vez decidió invitarlos a comer.  (Foto: Luis Ortiz)
Lucero se mostró feliz por convivir con sus alumnos del reality musical.
 Lucero se mostró feliz por convivir con sus alumnos del reality musical.  (Foto: Luis Ortiz)

FOTOGALERÍA: ASÍ CONVIVIÓ LUCERO CON SU EQUIPO DE LA VOZ MÉXICO

La cercanía que se ha dado entre Lucero y sus pupilos dentro del reality musical "La Voz... México" va más allá de solamente trabajar en las grabaciones del programa y en el mejoramiento artístico de cada uno de sus alumnos.

Hace unos días nos encontramos a la guapa cantante disfrutando de una deliciosa comida junto a sus pupilos en el restaurante Los Arcos de San Jerónimo.

Lucero aprovechó un break de las grabaciones de la emisión televisiva para consentir a los chicos. Durante la convivencia, pudimos observar lo bien que se ve; pero además, el estrecho lazo de amistad que se ha dado entre la intérprete de éxitos como: "Veleta" y "Indispensable" y los concursantes.

Durante el par de horas que estuvieron en el restaurante, la ex esposa de Manuel Mijares también tuvo que repartir un poco de su tiempo con algunos fans que no dejaban de pedirle la tradicional foto y un autógrafo. Al final, todos quedaron muy satisfechos por el gran momento que disfrutaron.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×