Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listo Hanson para México

El trío de hermanos se presentará el próximo 12 de noviembre en el Plaza Condesa para promocionar su más reciente disco Shout it out.
vie 04 noviembre 2011 01:55 PM
Taylor, vocalista de Hanson, presentará el nuevo disco del grupo en el Plaza ... El trío de hermanos se presentará el próximo 12 de noviembre en el Plaza Condesa para promocionar su más reciente disco Shout it out.

Hanson, que en la década de los 90 diera a conocer el tema "MMMBop", uno de sus grandes éxitos, se presentará en México el próximo 12 de noviembre para promocionar su más reciente disco Shout it out.

El trío formado por Isaac, Taylor y Zachary, se presentará en el Plaza Condesa, donde interpretarán algunas de las canciones que componen sus ocho discos de estudio, en los que se puede hallar la colaboración de compositores profesionales como Desmond Child, Cynthia Weil y Barry Mann.

Publicidad

Con influencia de algunos músicos de la década de los 70 como The Jackson 5, The Cowsills, e incluso de la afamada serie "La familia Partridge", los hermanos lograron colocarse en el gusto de las nuevas generaciones, pues el éxito de su debut vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo.

La propuesta de Hanson, que cuenta con 19 años de trayectoria, dio paso para las bandas juveniles, ya que se dirigieron al público adolecente, que se encontraba en medio de las canciones infantiles y el rock adulto, que no tenían una banda que representara sus expectativas.

La agrupación, originaria de Tulsa, Oklahoma, marcó tendencia para que los conjuntos juveniles como N'Sync y Backstreet Boys tomarán mayor fuerza. En el concierto que ofrecerán el sábado 12, la agrupación promocionará su más reciente producción discográfica Shout it out, con la que visitarán países como Brasil, Argentina, Chile, Alemania, Italia, Francia y algunas ciudades de Estados Unidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad