Kim y Kris ya pensaban en divorcio

Una fuente cercana a la socialité reveló que el tema de la separación ya había sido tocado por la pareja. Ambos eran conscientes de que estaban pasando por un mal momento.
 Una fuente cercana a la socialité reveló que el tema de la separación ya había sido tocado por la pareja. Ambos eran conscientes de que estaban pasando por un mal momento.

La inesperada noticia del divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries sigue dando de qué hablar. Ahora, una fuente cercana a la socialité reveló que el tema de la separación ya había sido tocado por la pareja, pues ambos eran conscientes de que estaban pasando por un momento lleno de tensión.

Según la fuente, la posibilidad de un divorcio estaba rondando sus mentes últimamente. Los problemas comenzaron por varios factores, entre ellos, el peso que trae consigo el hecho de ser una pareja pública, los conflictos por sus personalidades y la grabación del reality show, explicó .

Según el portal de People, la misma persona confirmó que la toma de decisión fue dificil para la atractiva Kim. De hecho, aseveró que Kardashian había sido clara con Kris, especialmente cuando le dijo que "todo lo que soñó en su mente estaba justo en frente de ella, pero lo que cuenta es que su corazón no estaba allí."

La fuente confirmó que, a pesar de que Kim ya había hablado de su inconformidad con la relación, a Humphries le sorprendió la noticia, de la cual se enteró por internet, pues pensaba que podrían continuar a pesar de sus problemas.

Otra fuente anónima argumentó que el tiempo que duraron como novios no fue suficiente para que se conocieran, que la decisión del matrimonio fue precipitada.

Asimismo, esta última fuente indicó que las tensiones de la televisión pesaban sobre la pareja: "Es demasiado tener un programa de televisión y ser tan público. El estrés es todo lo que realmente cayó sobre ellos. Kim aprendió de la manera dura que no puede tener las dos cosas".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×