Josemaría Torre celebra cumpleaños con trabajo

El actor y empresario cumple hoy 34 años y tiene muchos proyectos en puerta, eso sin contar los que ya son un éxito.
 El actor y empresario cumple hoy 34 años y tiene muchos proyectos en puerta, eso sin contar los que ya son un éxito.

Josemaría Torre, quien destacó en telenovelas como "Los parientes pobres" y "Primer amor, a mil por hora", cumple hoy 34 años de edad, con proyectos en puerta con su casa productora y listo para regresar a la televisión.

El también productor cinematográfico anunció que "Musth", una de sus propuestas más recientes, se encuentra en etapa de post-producción, motivo por el cual espera colocarla en la cartelera próximamente.

El filme fue dirigido por Mauricio T del Valle y en él participaron Adriana Louvier, Eduardo Arroyuelo, Gabriela de la Garza, Claudette Maillé, Alejandro Camacho y el propio Torre, entre otros.

Por otra parte, el artista está a la espera de participar en la tercera y última temporada de la serie de televisión "XY", producida por Once TV México.

En "XY", cuya realización continúa, dará vida a "Tony", un gerente de mercadotecnia que es mujeriego, machista y manipulador. El papel lo encarnó previamente Eduardo Arroyuelo.

Además, prepara con su casa productora Celeste Films tres series de televisión, las cuales serán de corte policiaco, cómico y paranormal.

Josemaría Torre Hutt, quien debutó como productor de cine en "Viento en contra", que se estrenó en meses recientes, nació el 4 de noviembre de 1977 en la Ciudad de México, en el seno de una familia numerosa, ya que tiene cuatro hermanos y seis hermanas, dos de ellas actrices: Andrea y Fátima.

El actor comenzó su carrera artística a los cinco años, al intervenir en diversos comerciales de televisión. Durante su adolescencia apareció como imagen de una tarjeta de crédito para jóvenes inversionistas.

En 1990 recibió su primera oportunidad para actuar en la telenovela "Yo compro a esa mujer", producida por Ernesto Alonso, con una pequeña participación al interpretar el personaje protagónico en su etapa infantil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×