Bardem le hará la vida imposible a Daniel Craig

El actor español está confirmado como el villano en la cinta del agente 007, donde compartirá créditos con el actor inglés que personifica a James Bond. El filme se estrenará en 2012.
 El actor español está confirmado como el villano en la cinta del agente 007, donde compartirá créditos con el actor inglés que personifica a James Bond. El filme se estrenará en 2012.

James Bond regresará a las pantallas el año próximo en una película llamada "Skyfall", protagonizada por Daniel Craig como el agente 007 y Javier Bardem como el principal villano, informaron los productores el jueves.

Bardem dijo en broma que lo más difícil para él en el proyecto "ha sido aprender a entonar las vocales como los ingleses".

Craig, quien le ha dado un toque rudo a su retrato del agente, dijo que la película será una cinta de "Bond con B mayúscula".

El actor agregó que está muy emocionado por retomar el personaje que tuvo por primera vez en "Quantum of Solace", en 2008.

La cinta será dirigida por Sam Mendes, ex de Kate Winslet, y contará con las actuaciones de los británicos Albert Finney, Ralph Fiennes y Ben Whishaw en papeles aún no revelados.

"Habrá muchas sorpresas", dijo Mendes a los reporteros, al tiempo que confirmó que la filmación comenzó el jueves en el centro de Londres, así como en los estudios Pinewood a las afueras de la capital inglesa y en distintas locaciones de Escocia, Estambul y Shanghai.

"Creo que tiene todos los elementos de una película clásica de Bond, incluyendo mucha acción", dijo Mendes.

Algunos han cuestionado la selección de Mendes como director, pues es más conocido por su trabajo teatral en dramas emocionalmente intensos como "Revolutionary Road" y "The Road to Perdition".

Mendes dijo que las películas de acción son "un mundo que es nuevo para mí, pero que he adoptado por completo".

"La acción necesita coexistir con el drama y ese es el equilibrio que debemos alcanzar", dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
Te Recomendamos
×