Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deliberan destino del doctor de Michael Jackson

Luego de seis semanas de escuchar los alegatos de abogados y testigos, los jurados del caso de Conrad Murray iniciaron hoy sus deliberaciones.
vie 04 noviembre 2011 10:00 AM
Conrad Murray alega ser inocente de homicidio en contra de Michael Jackson. Luego de seis semanas de escuchar los alegatos de abogados y testigos, los jurados del caso de Conrad Murray iniciaron hoy sus deliberaciones.

Las discusiones del panel, integrado por siete hombres y cinco mujeres (dos de ellos mexicanos), del tribunal de Los Ángeles, California podrían concluir en la condena o la absolución del doctor de Michael Jackson, Conrad Murray, a quien la fiscalía ha caracterizado como un médico oportunista y la defensa como un ingenuo.

Los jurados escucharon el jueves los alegatos finales de las dos partes a fin de determinar si el acusado deberá ser condenado por el homicidio involuntario del Rey del Pop en junio del 2009. Los abogados de la defensa señalaron duramente a la fiscalía y sus testigos.

Publicidad

Jackson murió a causa de una dosis fatal del anestésico propofol, que Murray admitió haber dado al artista para ayudarle a dormir.

El abogado defensor Ed Chernoff argumentó que Jackson murió porque era muy aficionado al poderoso anestésico que él mismo se inyectó cuando Murray salió de su habitación.

"Quieren que ustedes condenen al doctor Murray por las acciones de Michael Jackson", dijo Chernoff a los jurados.

"Pobre Conrad Murray", replicó el fiscal David Walgren. "Michael Jackson está muerto. Y tenemos que escuchar acerca del pobre Conrad Murray y ningún médico sabe lo que es estar en su lugar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad