Aarón Díaz participó en serie `Pam An´

Su personaje en esta serie, una de las más existosas de Estados Unidos, es el de un cliente frecuente de una aerolínea.
 Su personaje en esta serie, una de las más existosas de Estados Unidos, es el de un cliente frecuente de una aerolínea.

El actor mexicano Aarón Díaz participó en un capítulo de la serie "Pam An", el cual se transmitirá el 13 de noviembre por señal de paga, además se alista para ser el antagónico de la telenovela "Talismán".

"El domingo 13 de noviembre, a las 22:00 horas por ABC, se transmitirá un nuevo episodio de la serie ‘Pam An', que se desarrolla en 1960. Me tocó dar vida ‘Miguel' un ejecutivo que debe volar de Nueva York a Caracas", detalló el actor a Notimex.

Agregó que su personaje es un cliente frecuente de la aerolínea, "pero sucede un imprevisto, no puedo adelantar más para que la gente lo vea, por eso invito a todos a que vean mi trabajo en la serie, la cual es una de las más vistas en Estados Unidos".

"Es una emisión que ya conocía y tengo entendido que de las nuevas es a la que mejor le está yendo, lo cual se siente en los foros de grabación, fue una experiencia linda".

Apuntó que la invitación fue por medio de la gente de casting, "fui una vez y me dijeron que cuando encontraran el personaje ideal para mí me llamarían, le hablaron a mi `manager´ para ver si podía y estaba disponible, le mandé unas escenas y ese día me invitaron".

El actor señaló que todo se dio en el momento perfecto, pues todavía no arrancan las grabaciones de la telenovela "Talismán", la cual es una producción de Univision, en la que interpretara a un villano.

"La serie se filma en Nueva York, fueron semanas pesadas, pero valió la pena. He querido que los futuros papeles sean completamente diferentes, siempre busco eso, y en esta ocasión fue una gran experiencia".

"Talismán" comentó que es una telenovela producida por Carlos Sotomayor y protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa. "Me toca ser el villano, es la primera vez que hago uno, me divertiré mucho, estamos por arrancar las grabaciones, ahora me desquitaré de cuando me toca ser el bueno".

Sobre sus próximos planes, el protagonista de "Teresa" y "Lola, érase una vez" señaló: "a principios de diciembre lanzaré mi calendario, traerá música nueva y espero que tenga la misma aceptación que el de este año".

Aarón Díaz puntualizó que también terminó de rodar la película "Todo un hombre", que se estrenará el próximo año en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×