Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentro sexual de Bieber podría ser investigado

Después de que la joven Mariah Yeater presentara una demanda por paternidad contra el cantante canadiense, la policía de Los Ángeles podría investigar el supuesto encuentro sexual.
jue 03 noviembre 2011 04:45 PM
Mariah Yeater podría enfrentar cargos por abuso sexual en contra de Justin Bi... Después de que la joven Mariah Yeater presentara una demanda por paternidad contra el cantante canadiense, la policía de Los Ángeles podría investigar el supuesto encuentro sexual.

La policía podría investigar un presunto encuentro sexual entre Justin Bieber y una mujer de San Diego ocurrido en octubre pasado en el Staples Center de Los Ángeles porque el cantante tenía 16 años en ese entonces, informaron las autoridades el jueves.

No se ha realizado ningún reporte sobre el incidente, según declaró a ‘The Associated Press' el comandante de la Policía de Los Ángeles Andrew Smith, pero el departamento de Smith podría presentar un reporte pues varios medios de comunicación informaron que Mariah Yeater presentó esta semana una demanda por paternidad en contra del astro adolescente.

Publicidad

"Si llama nuestra atención desde luego que lo revisaremos", dijo Smith.

Yeater acababa de cumplir 19 años cuando ella y Bieber, de entonces 16 años, tuvieron una relación sexual después de uno de los conciertos del cantante. Yeater dijo que tuvo un bebé en julio y cree que Bieber es el padre porque no tuvo sexo con otros hombres en ese entonces.

Yeater pidió que un juez le otorgue una prueba de paternidad y apoyo para la manutención del niño. El equipo de Bieber negó que el cantante haya tenido un hijo.

La ley de California dicta que si alguien tiene sexo con un menor de edad y le lleva menos de tres años el delito se cataloga como menor, si la diferencia supera esta cantidad el culpable puede ser sentenciado a prisión.

"El asunto de abuso sexual, incluso si ella resultara culpable, no tiene implicaciones en el deber de proporcionar apoyo para manutención", dijo uno de los abogados de Yeater Matthew Pare. "Es un asunto completamente aparte".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad