Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila y Reik compartirán escenario por única vez

Pese a que son considerados competencia directa, las bandas de música pop Camila y Reik compartirán escenario el próximo 2 de diciembre en Puebla.
Será la primera y única vez que las agrupaciones compartirán escenario. (Foto... Pese a que son considerados competencia directa, las bandas de música pop Camila y Reik compartirán escenario el próximo 2 de diciembre en Puebla.

En conferencia de prensa, Humberto Cerdio Vázquez, gerente general de la empresa E&E organizadora del evento, dio a conocer que el Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla será el escenario donde los afamados grupos se presentarán ante sus seguidores.

Dijo que a fin de ofrecer algo nuevo a los seguidores de ambos artistas, los empresarios propusieron a cada uno de los representantes hacer dos conciertos por un mismo boleto, ya que hasta el momento no se prevé que tengan un dueto, sino que cada quien presentará su espectáculo en un mismo escenario.

Los integrantes de Camila se presentarán con su gira titulada “Dejarte de amar”, mientras que el trío de Reik hará lo propio con su tour denominado “Peligro”. Ambos grupos ocupan los primeros lugares de las listas de popularidad con los temas “De mí” y “Tu mirada”, respectivamente.

Roberto Rodríguez Llera, gerente operativo, acompañado por Francisco Vera Vázquez, gerente de mercadotecnia de E&E, detalló que será Reik quien abrirá este concierto con una presentación de 60 minutos para después dar paso a Camila, quien cantará por cerca de 90 minutos.

Publicidad

La última vez que Camila pisó un escenario poblano fue en abril pasado, donde cerca de 10 mil seguidores disfrutaron de su música, por lo que se prevé que en el próximo concierto asistan más de 13 mil personas, ahora teniendo como un plus la presentación de Reik.

Refirió que la preventa de boletos inició el pasado 17 de octubre y concluirá el próximo 6 de noviembre, registrando ya una demanda del 20 por ciento de las localidades.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad