Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio cantará en los Grammy Latinos

La `Chica Dorada´ se presentará en el escenario de los premios a lo mejor de la música hispana, donde interpretará `Golpes en el corazón´ a dueto con Los Tigres de Norte.
Paulina Rubio se ha proyectado internacionalmente. La `Chica Dorada´ se presentará en el escenario de los premios a lo mejor de la música hispana, donde interpretará `Golpes en el corazón´ a dueto con Los Tigres de Norte.

La Academia confirmó que Paulina Rubio será parte de los artistas que cantarán en la ceremonia de los Grammy Latinos este 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

La "Chica Dorada" interpretará "Golpes en el corazón" a dueto con Los Tigres del Nortes, además este tema tiene está mencionada en dos categorías: Grabación del Año y Álbum de Música Norteña, por "Los Tigres del Norte and friends MTV unplugged".

Otros nombres de artistas que cantarán en la ceremonia serán Reyli y Pablo Alborán, así como el trío de Alex, Jorge y Lena.

Publicidad

En la ceremonia previa a la transmisión por televisión ese mismo día, la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) anunciará a los ganadores en 33 de 46 categorías.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad