Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco, al estilo ‘Grey&#39s Anatomy&#39

El actor y productor mexicano nos platicó sobre su papel en la nueva serie de televisión ‘A corazón abierto&#39.
mié 02 noviembre 2011 07:00 AM
El actor y productor mexicano nos platicó sobre su papel en la nueva serie de televisión ‘A corazón abierto&#39.
luis El actor y productor mexicano nos platicó sobre su papel en la nueva serie de televisión ‘A corazón abierto'. (Foto: Luis Ortiz)

Las experiencias de un grupo de médicos llegarán a la pantalla chica mexicana con la nueva serie de televisión ‘A corazón abierto', en donde impresionantes casos clínicos y la vida sentimental de quienes trabajan en el Hospital Santa María atraparán al público.

Uno de ellos el doctor ‘Augusto Maza' interpretado por el actor Luis Ernesto Franco , quien para encarnar a un verdadero doctor tuvo que aprender elementos básicos de la medicina.

Publicidad

"Tomamos un curso intensivo de un mes antes de irnos a Colombia a grabar la serie, nos enseñaron los nombres de los instrumentos más utilizados, los medicamentos más comunes, cómo se preparan los doctores para una cirugía. Pero sobre todo a creer que en verdad eres un doctor", dijo Luis Ernesto Franco en entrevista telefónica con Quién.com.

Para el productor de la cinta ‘Los inadaptados' el participar en este proyecto le representó un reto, pero sobre todo le resultó muy interesante el entender cómo es en realidad la vida de un doctor, quien pasa la mayor parte del tiempo dentro de un hospital.

El productor mexicano se encuentra con mucho trabajo tanto en televisión como teatro, ya que debutará en la obra Veintidós Veintidós.
El productor mexicano se encuentra con mucho trabajo tanto en televisión como teatro, ya que debutará en la obra Veintidós Veintidós.


"Cada personaje es un reto, cuando me dijeron que íbamos a hacer la versión mexicana de ‘Grey's Anatomy' yo no había visto nada de la serie, entonces me puse a ver las 6 temporadas que habían hasta entonces y la verdad es que me llamó mucho la atención. Nunca había estado en un hospital, ni siquiera como paciente, y es muy interesante la vida de los doctores que pasan casi todo el tiempo en un hospital, ahí se enamoran se desenamoran".

El interpretar a Augusto Maza le dejó un buen sabor de boca a Luis Ernesto, ya que se trata de un joven doctor que basa su vida en sus conquistas, pero con el transcurrir de la serie tendrá un gran cambio.

"Nunca me había tocado realizar un personaje que tuviera un arco dramático perfecto, empieza de una manera y termina completamente diferente. Todos los personajes tienen defectos y virtudes, lo cual como actor lo hace muy interesante, porque es como la vida misma. Pero mi personaje es un Don Juan y de esta manera consigue sus sueños, entonces fue muy divertido interpretarlo".

Sumado al estreno de la serie, el productor de cine debutará este fin de semana en la obra de teatro ‘Veintidós Veintidós', en donde compartirá créditos con Odyn Dupeyrón y Mauricio Ochman, en una historia que invita a la reflexión de las acciones humanas.

"A corazón abierto" es una producción realizada por Tv Azteca y Disney Media Networks Latin America, y también cuenta con las actuaciones de Iliana Fox y Sergio Basáñez. Sólo contará con 80 capítulos que estarán basados en la primera temporada de la versión original y en los episodios más destacados de toda la serie. Se estrenará este 9 de noviembre por canal 13 a las 20:30 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad