Las novias de Charlie Harper

Uno de los ingredientes especiales de Two and a Half Men fueron todas las actrices que participaron y se convirtieron en las novias de Harper. ¿Podrá Ashton tener el mismo éxito con las mujeres?
 Uno de los ingredientes especiales de Two and a Half Men fueron todas las actrices que participaron y se convirtieron en las novias de Harper. ¿Podrá Ashton tener el mismo éxito con las mujeres?

Mañana se estrenará en México la nueva temporada de Two and a Half Men con su nuevo protagonista: Ashton Kutcher.

Seguramente los productores de la serie harán de este nuevo personaje todo un galán, sin embargo lograr el "récord" de novias que tuvo "Charlie Harper" desde su primer episodio no será nada fácil.

Y es que conforme el éxito de la serie aumentó, la participación de actríces destacadas se volvió más común. Desde rostros jóvenes como Megan Fox, hasta ex top models como Brooke Shields, han sido algunas de las caras famosas que han aparecido junto a Charlie Sheen.

Obviamente los papeles que cada una de ellas han interpretado tienen un común denominador: "Charlie Harper" las corteja, las invita a cenar y por lo regular terminan en su habitación...aunque eso sí: en varios episodios él ha permitido que su hermano "Alan" sea quien trate de conquistarlas, lo cual ha provocado momentos muy cómicos que han contibuído al éxito del show.


Jennifer Bini Taylor da vida a Chelsea, ex prometida de Charlie Harper.
 Jennifer Bini Taylor da vida a Chelsea, ex prometida de Charlie Harper.  (Foto: AP)

Jennifer Bini Taylor

La primera y más importante es Chelsea, que según la historia de la serie es la primera mujer que supuestamente ama a Charlie. Él dice que la conoció a ella por accidente, pero lo dijo por las reclamaciones. Charlie comenzó con Chelsea como una relación de un fin de semana, pero después de algunas terapias de parejas la relacion evoluciona rápidamente. Ella es ex prometida de Charlie, por lo que su peso en la historia es mucho mayor que el de las actríces invitadas.


Megan Fox cautivó a los caballeros durante su participación en Two and a Half Men.
 Megan Fox cautivó a los caballeros durante su participación en Two and a Half Men.  (Foto: AP y tomada de Internet)

Megan Fox

En el episodio titulado Camel Filters and Pheromones, la actriz de "Transformers" literalmente dejó pasmados a Charlie, Alan (JohnCryer), el entonces pequeño Jake (Angus T. Jones) y obviamente a millones de espectadores.

En este capítulo Megan se convierte en la ayudante de la ama de casa de Harper. Obviamente el sensual estilo de Fox para limpiar vidrios, sus pequeños shorts y pronunciados escotes impiden que los inquilinos de la casa realicen sus actividades normales.


Brooke Shields en su actuación en un capítulo de Two and a Half Men.
 Brooke Shields en su actuación en un capítulo de Two and a Half Men.  (Foto: AP y tomada de Internet)

Brooke Shields

La legendaria top model y protagonista de "La Laguna azul" también desfiló por la serie transmitida por Warner. Durante su aparición en el show ella es una vecina que será pretendida por Charlie, sin embargo éste dejará que su hermano trate de conquistara.

El papel que Shields interpreta es el de una alcohólica que, conforme pasan las copas, se convierte en una mujer muy divertida que pondrá en jaque a los dos hermanos.


Denise Richards provocó comentarios en los periódicos al aparecer en la serie pues actuó junto a su ex esposo, Charlie Sheen.
 Denise Richards provocó comentarios en los periódicos al aparecer en la serie pues actuó junto a su ex esposo, Charlie Sheen.  (Foto: AP y tomada de Internet)

Denise Richards

Sin duda una de las participaciones más comentadas de la serie pues se trata de la ex esposa de Charlie Sheen. En este episodio, "Harper" se hace cargo del bebé del personaje de Denise, y todo para tratar de acercarse a ella y demostrarle que es el "hombre perfecto".

Obviamente los dotes de "Charlie" para cuidar bebés provocan situaciones muy divertidas. Esta participación contribuyó a que la serie fuera reseñada en todo el mundo y por los tabloides más importantes de Estados Unidos.


Heather Locklear también fue invitada a Two and a Half Men.
 Heather Locklear también fue invitada a Two and a Half Men.  (Foto: AP y tomada de Internet)

Heather Locklear

La rubia participó en el capítulo titulado "No sniffing, no woving" dando vida a "Laura", la abogada contratada por "Alan" para llevar su divorcio.

Obviamente "Charlie" entrará en acción y tendrá relaciones con ella...sin embargo al estar involucrado en el caso por ser familiar de "Alan", tanto "Harper" como ella deciden no decir nada.


Alicia Witt pasó de la serie Law and Order a Two and a Half Men.
 Alicia Witt pasó de la serie Law and Order a Two and a Half Men.  (Foto: AP y tomada de Internet)

Alicia Witt

La sensual actriz nacida en Massachussets da vida a la detective "Nola Falacci" en la exitosa serie "Law & Order: Criminal Intent", sin embargo para participar en "Two and a Half Men" hizo a un lado su rudo papel para convertirse en una bailarina contratada por "Charlie".

El momento cumbre del episodio donde ella participa fue el baile que le dio a "Alan", cuyo rostro de sorpresa y emoción provocó mucha risa entre los televidentes.Originalmente ella era maestra de Jake, pero conocer a Charlie fue su perdición.


Paget Brewster actúa en Criminal Minds pero también tuvo una participación en Two and a Half Men.
 Paget Brewster actúa en Criminal Minds pero también tuvo una participación en Two and a Half Men.  (Foto: AP y tomada de Internet)

Paget Brewster

La actriz que saltó a la fama como la agente Emily Prentiss de la serie Criminal Minds mostró un lado totalmente sexy durante su visita al set de Two and a Half... Ella interpreta a una vieja amiga de Charlie y Alan, este último trata de acercarse a ella pero Charlie hará todo lo posible por quedarse con ella.

Uno de los momentos más divertidos de ese episodio fue cuando los tres salen a cenar, ninguno de los dos se atreve a andar con ella. Y termina yéndose.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×