Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premiarán a celebridades del entretenimiento

La cadena de televisión estadounidense ‘E! Entertainment&#39 llevará a cabo su segunda premiación en donde reconoce a los artistas más destacados del entretenimiento latinoamericano.
Kate del Castillo y Diego Luna son alguos de los mexicanos nominados a los Ce... La cadena de televisión estadounidense ‘E! Entertainment' llevará a cabo su segunda premiación en donde reconoce a los artistas más destacados del entretenimiento latinoamericano.

Por segundo año consecutivo ‘E! Entertainment' presenta Celebrity E!; donde a partir del 3 de noviembre el público conocerá a los 18 nominados y podrá comenzar a votar por su favorito.

Tal y como el Premio Pulitzer galardona a los literatos y el Nobel reconoce los avances científicos y culturales; el canal de televisión presenta ‘Celebrity E!' del año, como una distinción a los artistas más reconocidos del entretenimiento latinoamericano.

El público podrá ingresar a la página de internet de la emisión en donde podrá registrarse y checar la lista de las 18 celebridades nominadas, además del por qué E! cree que merecen ser el ‘Celebrity E! 2011'.

Se podrá seleccionar solo a tres favoritos en la categoría que corresponda, y el ganador será anunciado el viernes 16 de diciembre de 2011 por John Paul Ospina, en el último E! Latin News del año.

Publicidad

Entre los 18 nominados se encuentran Kate del Castillo, Ana De La Reguera, Diego Luna, Shakira, Sofía Vergara, William Levy, Pitbull, Luis Fonsi, Anahí y Poncho Herrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad