Los famosos presumen sus disfraces de Halloween

Diversas personalidades del espectáculo internacional compartieron con sus seguidores de Twitter fotografías donde lucen sus disfraces de noche de brujas.
 Diversas personalidades del espectáculo internacional compartieron con sus seguidores de Twitter fotografías donde lucen sus disfraces de noche de brujas.  (Foto: Tomada de Twitter.)
La top model sorprendió en su segunda fiesta de Halloween al presentarse como unos auténticos simios.
 La top model sorprendió en su segunda fiesta de Halloween al presentarse como unos auténticos simios.  (Foto: AP)

Heidi Klum y su esposo Seal se llevaron las palmas al mejor disfraz, ya que rompieron con todo lo común y decidieron utilizar un gracioso atuendo de monos, haciendo alusión a la película ‘El planeta de los simios', para la fiesta anual de la supermodelo, en el hotel Dream de Nueva York. Heidi lució un traje extraordinario con el que cubrió por completo su perfecta silueta, con el que se divirtió mucho.


La modelo australiana impactó con su revelador disfraz.
 La modelo australiana impactó con su revelador disfraz.  (Foto: Clasos.com)

Miranda Kerr quien fungió como anfitriona de una distinguida fiesta de Halloween, no se quedó atrás y dejó con la boca abierta a más de uno en Nueva York, en donde la top model dejó al descubierto sus bien torneadas piernas al utilizar un corsette blanco con detalles de cristales negros, además de un sombrero de copa y un bastón como una verdadera bailarina.


La sexy colombiana lució muy divertida dentro de la botarga de este gracioso dibujo animado.
 La sexy colombiana lució muy divertida dentro de la botarga de este gracioso dibujo animado.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Sofía Vergara se olvidó por un momento del glamour y decidió disfrazarse del famoso ‘Agente 00-P2', con el que no logró provocar terror, pero si mucha ternura, pues solo se le veía su encantador rostro.


La estrella del programa de televisión ‘Glee', atrajo todas las miradas por su gran parecido a la protagonista de Black Swan, Natalie Portman.
 La estrella del programa de televisión ‘Glee', atrajo todas las miradas por su gran parecido a la protagonista de Black Swan, Natalie Portman.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Lea Michelle prefirió lucir su hermosa silueta enfundada en el traje de la reina del Lago de los Cines, pero en su versión buena, ya que su lado malvado lo dejó guardado en alguna parte de ese hermoso corsette.

Para este Halloween Zac Efron optó por un traje de oficial de policía, sin embargo, llamó mucho la atención los pantaloncillos cortos que llevaba, ya que dejaba ver sus piernas que no son precisamente musculosas. El actor de 'High School Musical' se divirtió en la fiesta de disfraces organizada en Hollywood por sus ex compañeros de Disney.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×