Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan evita suicidio de hombre

Jeffrey Knutson dijo a un diario canadiense que estaba apunto de quitarse la vida cuando vio la noticia de que la actriz posaría en Playboy, así que decidió dejarlo para otro día.
mar 01 noviembre 2011 03:00 PM
Lindsay Lohan posará para Playboy. Jeffrey Knutson dijo a un diario canadiense que estaba apunto de quitarse la vida cuando vio la noticia de que la actriz posaría en Playboy, así que decidió dejarlo para otro día.

Al parecer Lindsay Lohan le salvó la vida a un hombre sin darse cuenta, y es que Jeffrey Knutson, de 34 años, dijo al diario canadiense "The Smew" que pospuso su suicidio cuando se enteró que Lilo posará desnuda para Playboy.

"Al principio pensé que el pasado domingo sería el día perfecto para acabar con ella (su vida). Había estado en mi cuarta cita fallida de internet en menos de un mes, y me pareció un buen día para tirar la toalla. Pero entonces escuché las noticias sobre Lindsay, y me di cuenta de que probablemente no será capaz de ver estas imágenes si no estoy vivo", dijo el suicida al diario.

Publicidad

Knutson, corrió con suerte ya que cuando estaba redactando su carta póstuma la noticia sobre Lindsay apareció.

"Tenía las pastillas en la mesa. Estaba, literalmente, haciendo la edición final de mi nota de suicidio en Google Docs, pero cuando su madre (de Lohan) lo confirmó en TMZ, supe que era verdad. No podía faltar", argumento Jeffrey.

De acuerdo al diario canadiense Knutson ha pensado en quitarse la vida por lo menos tres o cuatro veces en un año y la última vez que postergó el acto fue para ver la final de "American Idol".

Por otro lado Lindsay aceptó la suma de un millón de dólares para posar en la revista del conejito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad