Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Humphries cancela viaje a Las Vegas

El basquetbolista suspende presentaciones debido a la demanda de divorcio que presentó Kim Kardashian.
mar 01 noviembre 2011 05:00 PM
Se ha asegurado que Kris Humphries se encuentra muy triste tras su divorcio. . El basquetbolista suspende presentaciones debido a la demanda de divorcio que presentó Kim Kardashian.

El basquetbolista Kris Humphries tuvo que cancelar una presentación que tenía prevista en Las Vegas este fin de semana debido a la solicitud de divorcio de su aún esposa Kim Kardashian.

Las vueltas que da la vida

Publicidad

Mientras Kris Humphries recibía la notificación de la solicitud de divorcio de Kim Kardashian, ella se encontraba en plena promoción de su último lanzamiento de moda ‘Kardashian Kollection', esto en una fiesta en Sydney, Australia.

Parece que los proyectos a futuro de la pareja se vinieron abajo, ya que Kris Humphries apareció en anuncios publicitarios, luciendo muy sexy sin camisa, en los que promovía una fiesta a la que acudiría como anfitrión en el club nocturno del hotel ‘Chateau' dentro de Sin City's de París. Sin embargo, la noticia de su divorcio provocó que cancelara todo.

Por el momento Humphries se encuentra en casa de unos familiares y amigos en Minnesota, desde donde una fuente ha declarado que el basquetbolista se encuentra muy triste.

"Está muy triste. Está tratando de procesar todo".

Kim Kardashian solicitó su divorcio de Kris Humphries, después de 72 días de haberse casado en una de las bodas más caras de la historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad