Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian lanza `Mi amigo El Príncipe´

El cantante mexicano lanza hoy su producción discográfica “Mi amigo El Príncipe”, la nueva entrega de su álbum tributo a José José, “El Príncipe de la Canción.
mar 01 noviembre 2011 08:00 AM
El tema `El Príncipe´ se colocó en el primer lugar de ventas en iTunes. El cantante mexicano lanza hoy su producción discográfica “Mi amigo El Príncipe”, la nueva entrega de su álbum tributo a José José, “El Príncipe de la Canción.

Este nuevo trabajo musical de Cristian Castro incluye como primer sencillo el tema "Lo dudo", uno de los más grandes éxitos en la carrera del artista reconocido como "El Príncipe de la Canción", y que vendió más de tres millones de copias en su época.

El cantante nominado al Latin Grammy 2011 inició en 2010 un tributo musical a José José con el lanzamiento de "Viva El Príncipe", un disco que a nivel mundial ha vendido más de 800 mil copias.

Publicidad

"Mi amigo El Príncipe" estará a la venta en 18 países, entre ellos Estados Unidos, México y España, además de algunos de Centro y Sudamérica.

La producción incluye algunos de los más grandes éxitos de José José, reinterpretados bajo la producción de Rafael Pérez-Botija.

"Lo dudo", "Desesperado" y "Preso" son sólo algunas de las piezas contenidas en esta placa, que guarda parte de los arreglos característicos de las grabaciones originales con un con un toque contemporáneo.

"Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que yo grabé anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes", comentó José José mediante un comunicado.

Según Pérez-Botija, Cristian a la hora de interpretar las canciones para el segundo disco ya dominaba a la perfección un camino que con gran esfuerzo había logrado abrir en el primer álbum.

"Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia", agregó Pérez-Botija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad