Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a padre de cantante de ‘Glee&#39

El padre de Charice Pempengco perdió la vida al ser apuñalado por un hombre ebrio.
mar 01 noviembre 2011 10:00 AM
Charice Pempengco lamentó la muerte de su padre, a pesar de estar distanciada... El padre de Charice Pempengco perdió la vida al ser apuñalado por un hombre ebrio.

El padre de Charice Pempengco, de quien la cantante de la exitosa serie "Glee" está distanciada, fue asesinado en su pueblo natal en las Filipinas, llevando el martes a la estrella adolescente a retirarse de un par de conciertos en Singapur.

La cantante de 19 años se disculpó con sus seguidores por tener que faltar a los espectáculos del miércoles y jueves para poder viajar a su casa en Filipinas.

Publicidad

"No estaré ahí como parte del concierto David Foster y Amigos", escribió el martes en Twitter. "Tengo que volver a Filipinas lo antes posible para estar con mi familia".

Su padre, el trabajador de la construcción Ricky Pempengco, de 40 años, estaba la noche del lunes en una pequeña tienda de abarrotes en el poblado de San Pedro, al sur de Manila, cuando se tropezó con un hombre ebrio que se molestó y lo apuñaló con un picahielos en el pecho y la espalda, según el jefe de la policía de la provincia de Laguna, Gilbert Cruz.

Las autoridades se lanzaron a buscar al sospechoso, con una recompensa de 20 mil pesos, 470 dólares, por información que lleve a su arresto. Cruz dijo que el asesinato parece haber sido un incidente circunstancial y que no había indicios de que la víctima y el sospechoso se hubiesen conocido antes.

Charice ha estado distanciada por años de su padre. Medios locales reportaron que la madre de Charice lo dejó cuando la cantante y su hermano menor eran pequeños.

En otro mensaje publicado en Twitter el martes, Charice dijo que tuvo una "maravillosa relación" con su padre antes que los problemas en su familia comenzaran.

"Lo quise y lo sigo queriendo", escribió. "Sigue siendo mi papá después de todo".

Charice, cuyo verdadero nombre es Charmaine Clarice Relucio Pempengco, es ampliamente conocida en Asia por sus conciertos y presentaciones en programas de TV en las Filipinas y Corea del Sur.

Ha dicho que pedía dinero prestado para tomar el autobús a concursos de canto para amateurs y que eventualmente saltó al mercado estadounidense cuando, a los 15 años, fue invitada al programa de tertulia de Ellen DeGeneres luego que un admirador publicó un video suyo en YouTube que corrió como pólvora.

También apareció en el programa de Oprah Winfrey y tiene un papel recurrente en "Glee", con el personaje de Sunshine Corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad