Jennifer Lopez aprendió lección tras separación

La cantante confesó en una revista de moda y belleza cómo se siente después de haber terminado su relación con Marc Anthony y lo que rescata de esta situación.
 La cantante confesó en una revista de moda y belleza cómo se siente después de haber terminado su relación con Marc Anthony y lo que rescata de esta situación.

Jennifer Lopez habló de su experiencia luego de su separación con el cantante Marc Anthony y afirmó para la revista Glamour que aprendió una gran lección.

"Creo que he aprendido la mayor lección de todas, debes quererte a ti primero, tienes que estar bien contigo misma para poder estar con alguien más. Debes valorarte y saber lo mucho que vales y hasta que no te valores y te ames lo suficiente no podrás tener una relación de pareja sana", dijo J. Lo.

Por otro lado la Diva del Bronx insinuó que la próxima vez que salga con alguien lo hará fuera de los reflectores, ya que últimamente se le ha vinculado sentimentalmente con el actor Bradley Cooper.

"Creo que para dar oportunidad a algo, para conocer realmente a alguien, hay que hacerlo fuera del ojo público. Tú sabes, los medios, quieren apresurar todo", afirmó la cantante.

Jennifer y Marc anunciaron su rompimiento en el pasado mes de julio, luego de siete años de matrimonio. Varios medios estadounidenses afirman que aún no firman el divorcio ya que están tratando de llegar a un buen arreglo de dinero y propiedades que no perjudique a ninguna de las partes.

La vida sigue su curso

Por su parte Marc Anthony continúa con sus compromisos de trabajo y recientemente se dijo que podría tener un romance con la actriz y cantante mexicana, Sandra Echeverría, pero hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido el rumor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×