Felicita Angélica Rivera a sus hijas por Facebook

La actriz y esposa de Enrique Peña Nieto subió a su perfil de Facebook un emotivo mensaje a Sofía y Regina, quienes cumplieron años recientemente.
 La actriz y esposa de Enrique Peña Nieto subió a su perfil de Facebook un emotivo mensaje a Sofía y Regina, quienes cumplieron años recientemente.  (Foto: Tomada de Facebook)
Angélica Rivera felicitó por Facebook a sus hijas Sofía y Regina, quienes cumplieron años.
 Angélica Rivera felicitó por Facebook a sus hijas Sofía y Regina, quienes cumplieron años.  (Foto: AP y tomada de Twitter)

Angelica Rivera mostró su lado más emotivo y maternal al felicitar a sus hijas Sofía y Regina, quienes cumplieron en diferentes días 15 y 6 años de edad, respectivamente. Las dos niñas pudieron leer en Facebook mensajes que recibieron cientos de comentarios y "Me gusta".

"Hoy hace 15 años Dios me dio la oportunidad de ser mamá. Recuerdo ese sentimiento de tener por primera vez un bebé en mis brazos, cuidarla y amarla por siempre. Sofi, deseo que seas feliz, generosa y compartida, pero lo más importante, que sigas amando como sólo tú lo sabes hacer. ¡Te amo con toda mi alma!", escribió ayer La Gaviota para Sofía.


Enrique Peña Nieto, Regina y Angélica Rivera en la fiesta.
 Enrique Peña Nieto, Regina y Angélica Rivera en la fiesta.  (Foto: Tomada de Facebook)

Las felicitaciones por Facebook comenzaron la semana pasada, cuando Rivera le dedicó un pensamiento muy tierno a Regina: "Hoy hace seis años Dios me regaló a mi Regis. Ser mamá es una de las cosas más bellas que me ha pasado. Mi niña, te deseo toda la salud, quiero que seas muy feliz, eres el alma de esta casa. ¡Muchas felicidades!".

En el Facebook de la esposa de Peña Nieto se pueden ver diversas imágenes de la fiesta de cumpleaños de la pequeña; desde el momento en que se parte la piñata hasta el pastel. En todo momento tanto los anfitriones como los invitados se ven contentos y muy entretenidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×