Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enloquecen The Rasmus a fans mexicanos

La banda finlandesa repuso finalmente la fecha que dejó pendiente hace un par de años, cuando canceló su actuación por el brote de influenza.
dom 30 octubre 2011 09:00 AM
The Rasmus ofrecieron un concierto lleno de éxitos en la Ciudad de México. La banda finlandesa repuso finalmente la fecha que dejó pendiente hace un par de años, cuando canceló su actuación por el brote de influenza.

El grupo finlandés The Rasmus saldó la cuenta pendiente que tenía con su público mexicano desde hace un par de años, al ofrecer este sábado un concierto sumamente energético, cargado de sorpresas y rolas que han sido éxitos.

En 2009, la banda finlandesa se preparaba para conquistar al publico mexicano, sin embargo, canceló sus conciertos debido al brote de influenza que azotó al país y ahora, dos años después The Rasmus regresa para compartir algunas sorpresas de lo que será su nueva propuesta musical.

Publicidad

Los impacientes seguidores comenzaron a llegar al Multiforo Plaza Condesa, donde el concierto dio inicio alrededor de las 22:00 horas, aunque en ese tiempo muchos pudieron adquirir prendas y discos de la agrupación formada en 1994. Sin preámbulos y con la calidez del público, The Rasmus comenzó la velada con "Livin´ in a World whit you", "First day on my life" y "No fear", temas que despertaron la euforia en el recinto que lució abarrotado para esta primera de dos presentaciones que ofrecerá.

Feliz por la respuesta, Lauri, vocalista de la banda, se dio espacio para agradecer e invitar a los asistentes a continuar con el festín musical preparado para esta noche, donde el rock imperó, junto con los explosivos bailes.

"Justify", "F-F-F-Falling", "Still standing" y "Liquid" también formaron parte del repertorio, sin embargo, las dos últimas fueron de las más coreadas por los asistentes que no perdían detalle de lo que ocurría arriba del sencillo escenario, que permitió que el concierto fuera más disfrutado, por la cercanía con los músicos.

Las paredes del recinto se cimbraron con los cánticos, pues los finlandeses muy a su estilo entonaron "Las mañanitas" a Pauli, integrante de la banda, para después realizar un segmento acústico, donde el público aprovechó para descansar, aunque no para dejar de corear y decir algunos piropos.

"Chill", "October & april" y "Time to burn" formaron parte del segmento acústico, pero el emblemático tema "In the shadow" fue el más esperado, y el pretexto para comenzar la despedida, no sin antes agradecer la satisfactoria noche.

"Sail away" fue el tema con el que se despidió de manera definitiva de su público la banda, que prepara lo que será su nuevo álbum, el cual es una mezcla de lo que hizo en sus producciones Into y Deadletters.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad