Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corren famosas contra el cáncer

Celina del Villar, Irene Azuela y Marta Guzmán, entre otras, participaron en la Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Mama para hacer conciencia sobre este padecimiento.
dom 30 octubre 2011 12:00 PM
Marta Guzmán (segunda izquierda a derecha) e Irene Azuela (tercera izquierda ... Celina del Villar, Irene Azuela y Marta Guzmán, entre otras, participaron en la Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Mama para hacer conciencia sobre este padecimiento.

Irene Azuela y la ex modelo, Celina Del Villar participaron en la Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Mama, a fin de promover en la sociedad la creación de una cultura de prevención para la detección oportuna de esta enfermedad.

El Paseo de la Reforma de la capital mexicana, se pintó de rosa esta mañana con los 12 mil participantes que portaron camisetas y globos de ese color durante el maratón que inició frente a la glorieta del monumento a la Diana Cazadora.

Publicidad

"No estuvo tan difícil, aunque no tengo tan buena condición aguanté. Por lo regular hago ejercicio, pero correr no es lo mío; sin embargo, este tipo de carreras es distinto, pasa algo en tu interior que te anima a decir: ‘¿cómo no le voy a seguir?, lo cual es increíble", comentó Azuela.

Reveló que una de sus tías y allegadas padecieron ese mal y fue impresionante la forma en que salieron adelante. "Ellas fueron unas guerreras y salieron bien libradas", destacó Azuela, quien estuvo acompañada en la carrera por su mamá Maribel Suárez.

Celina Del Villar, esposa el cantante Benny Ibarra, también corrió por enésima vez en esta competencia, pues siempre procura participar en está y otras causas cuyo objetivo sea correr.

"No sé cuanto tiempo hice, pues apreté el cronómetro en la salida y olvidé hacerlo de nuevo al cruzar la meta, pero el tiempo es lo de menos, me da mucha emoción correr esta carrera, la disfruto muchísimo", destacó.

Con entusiasmo, ahínco, inspiración, con fe, por un sueño, con agradecimiento y esperanza, corrieron niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres de la tercera edad. También lo hicieron mamás con sus bebés en carriola, con sus perros y gatos, parejas de novios, de esposos, personas en sillas de ruedas y familias completas.

Las conductoras Martha Guzmán y Vanessa Huppenkothen, algunos integrantes del elenco del programa "Lo que callamos las mujeres" y cinco porristas del equipo de los Delfines de Miami, participaron en la competencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad