Thalía se disfraza de catrina

La cantante acudió a una fiesta organizada por Bette Midler en Nueva York y escogió un atuendo muy colorido y con mucho sabor mexicano.
 La cantante acudió a una fiesta organizada por Bette Midler en Nueva York y escogió un atuendo muy colorido y con mucho sabor mexicano.

Thalía fue una de las invitadas a la tradicional fiesta de Halloween que organiza Bette Midler en el Hotel Waldorf-Astoria Hotel de Nueva York, y su disfraz resultó muy colorido y mexicano pues se trató de una catrina.

A este evento acudieron famosos como la actriz Debra Messing, el diseñador de modas Michael Kors -encargado de elegir el mejor disfraz-, Stevie Wonder y otras celebridades, detalló el sitio eonline.com. Los fondos recaudados serán destinados a distintas obras de caridad.

Thalía twitteó un par de fotos en los que demostró lo bien que la estaba pasando junto a algunas de sus amigas, y lo rápido que recuperó su escultural silueta a cuatro meses de dar a luz a su hijo Matthew Alejandro, publicó E!.

"Es un placer año a año organizar el Hulaween extravaganza. Me encanta porque además de ser divertido, nos reencontramos con amigos y por una buena causa", señaló Midler a los medios que estuvieron presentes en el evento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×