Engaña Kim Kardashian a fans de Bieber

La socialité publicó en su Twitter un teléfono del cantante, sin embargo el número era para apoyar al hermano de Kim en el programa Dancing With The Stars.
 La socialité publicó en su Twitter un teléfono del cantante, sin embargo el número era para apoyar al hermano de Kim en el programa Dancing With The Stars.

Kim Kardashian utilizó una técnica no muy honesta para apoyar la participación de su hermana Rob en el programa Dancing With The Stars, pues para lograr una gran cantidad de llamadas, la socialité publicó en su Twitter un supuesto número de teléfono de Justin Bieber.

"OMG Tengo el número de JustinBieber!!!! 800 8683402! Llamenlo! Contestará llamadas durante la próxima hora", escribió para provocar que, sin la gente saberlo, votara por su hermano. Los 10.7 millones de seguidores que tiene en dicha red social recibieron el mensaje, detalló el sitio peopleenespanol.com

Más tarde, Kardashian publicó otro mensaje. "Ok chicos obviamente bromeaba, no era el número de Justin pero llamen y voten por Rob Kardashian y Cheryl Burke".

Esto provocó que algunos fanáticos de los demás concursantes se molestaran. "Es totalmente injusto", afirmó un votante anónimo al diario The Washington Post. "Las otras celebridades que están en el programa no envían mensajes falsos para hacer que la gente vote". Esa misma persona planteó que Rob debe ser descalificado, pero nadie de la producción se ha manifestado al respecto al respecto, agregó People.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×