Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Australianos aplauden a la Reina Isabel

La Reina y el Príncipe Felipe fueron vitoreados por cientos de personas que les desearon un buen viaje de regreso a Inglaterra después de una gira de trabajo.
sáb 29 octubre 2011 01:00 PM
La Reina Isabel y el Príncipe Felipe realizaron una gira por Australia. La Reina y el Príncipe Felipe fueron vitoreados por cientos de personas que les desearon un buen viaje de regreso a Inglaterra después de una gira de trabajo.

La reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe concluyeron el sábado su visita por Australia ante decenas de miles de adeptos que les desearon buen viaje durante una gran comida junto a un río.

La monarca británica de 85 años dijo a la multitud de comensales que estaban en el banco del río Swan, en la ciudad costera occidental de Perth, que regresará a Londres con "cariñosos recuerdos" de su 16ta visita a Australia desde 1954.

Publicidad

Poco después abordó un avión privado para emprender las 18 horas de vuelo de regreso a casa. La reina efectuó una visita de 10 días para inaugurar la reunión bianual de todos los jefes de gobierno de la Commonwealth o Comunidad Británica de Naciones, en Perth, el viernes. Los 53 países representados son en su mayoría antiguas colonias del imperio británico.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad