Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan festival de cine en Roma

Personalidades del mundo cinematográfico como Luc Besson y la actriz Michelle Yeoh formarán parte del banquete fílmico de aquella ciudad italiana.
vie 28 octubre 2011 04:00 PM
Luc Besson formará parte de los invitados al festival de Cine de Roma. Personalidades del mundo cinematográfico como Luc Besson y la actriz Michelle Yeoh formarán parte del banquete fílmico de aquella ciudad italiana.

La actriz Michelle Yeoh y el cineasta francés Luc Besson fueron recibidos en el exclusivo espacio de Lancia Café, el cual fue ampliado con dos mil 400 metros cuadrados, en el marco de la 6° edición del Festival Internacional de Cine de Roma.

Después de presentar "Lady", película biográfica sobre la activista birmana y Premio Nobel de la Paz en 1991, Aung San Suu Kyi (Yeoh), tanto el director del filme, Luc Besson, como los dos protagonistas de la historia, Yeoh y el británico David Thewlis, acudieron al punto de encuentro de las estrellas del festival.

Publicidad

"Lady" abrió el certamen, por el cual desfilarán durante sus nueve días de actividades estrellas de Hollywood y el mundo del cine.

El largometraje trata sobre la líder pacifista, quien fue liberada después de 20 años de arresto domiciliario en Rangún, Birmania, y quien estuvo más de tres años sin poder ver a sus hijos y a su marido, muerto de cáncer de próstata en 1999.

Durante su estancia en Lancia Café, los realizadores de la película estuvieron acompañados de distintas celebridades, entre ellas: el director de la película "Saw", James Wan. Será el 4 de noviembre cuando el joven certamen italiano intentará convertir Roma en una capital ineludible para los amantes del Séptimo Arte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad