Preparan festival de cine en Roma

Personalidades del mundo cinematográfico como Luc Besson y la actriz Michelle Yeoh formarán parte del banquete fílmico de aquella ciudad italiana.
 Personalidades del mundo cinematográfico como Luc Besson y la actriz Michelle Yeoh formarán parte del banquete fílmico de aquella ciudad italiana.

La actriz Michelle Yeoh y el cineasta francés Luc Besson fueron recibidos en el exclusivo espacio de Lancia Café, el cual fue ampliado con dos mil 400 metros cuadrados, en el marco de la 6° edición del Festival Internacional de Cine de Roma.

Después de presentar "Lady", película biográfica sobre la activista birmana y Premio Nobel de la Paz en 1991, Aung San Suu Kyi (Yeoh), tanto el director del filme, Luc Besson, como los dos protagonistas de la historia, Yeoh y el británico David Thewlis, acudieron al punto de encuentro de las estrellas del festival.

"Lady" abrió el certamen, por el cual desfilarán durante sus nueve días de actividades estrellas de Hollywood y el mundo del cine.

El largometraje trata sobre la líder pacifista, quien fue liberada después de 20 años de arresto domiciliario en Rangún, Birmania, y quien estuvo más de tres años sin poder ver a sus hijos y a su marido, muerto de cáncer de próstata en 1999.

Durante su estancia en Lancia Café, los realizadores de la película estuvieron acompañados de distintas celebridades, entre ellas: el director de la película "Saw", James Wan. Será el 4 de noviembre cuando el joven certamen italiano intentará convertir Roma en una capital ineludible para los amantes del Séptimo Arte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Salma Hayek conquistó el Festival de Cannes bailando salsa
Te Recomendamos
×