Julia Roberts: su vida en números

La actriz cumple hoy 44 años y no sólo eso, también lleva 44 películas en su trayectoria. Recordemos cuántos romances ha tenido y otros datos importantes de su vida.
 La actriz cumple hoy 44 años y no sólo eso, también lleva 44 películas en su trayectoria. Recordemos cuántos romances ha tenido y otros datos importantes de su vida.  (Foto: Especial)
Julia es originaria de Atlanta, Georgia.
 Julia es originaria de Atlanta, Georgia.  (Foto: Especial)

Distinguida por la revista Forbes como la quinta actriz mejor pagada de Hollywood, reconocida mundialmente por su sonrisa y destacada por su carisma, Julia Roberts llega hoy a los 44 años como una de las celebridades con más logros en su carrera artística.

A lo largo de 24 años de trayectoria, la actriz se ha posicionado como una de las favoritas a nivel mundial. De esta manera te presentamos los números que han sido clave durante su vida.

1 La pelirroja se hizo acreedora del Premio de Academia como mejor actriz por su participación en "Erin Brockovich" en 2000. Hasta ahora continúa con tan sólo un Oscar.

2 Julia tiene dos hermanos: Eric y Lisa Roberts.

La actriz ha estado casada en dos ocaciones; con Lyle Lovett con quien estuvo dos años casada y con su actual marido Daniel Moder, a quien conoció durante las grabaciones de la película "La Mexicana".


El esposo de Julia trabajó con ella durante la filmación de La Mexicana.
 El esposo de Julia trabajó con ella durante la filmación de La Mexicana.  (Foto: Especial)

Tiene tres hijos con su actual esposo Daniel Moder; los gemelos Patricia y Phinnaeus, de seis años, y Henry Daniel, de cuatro.


Su participación en "Pretty Woman" catapultó su carrera.
 Su participación en "Pretty Woman" catapultó su carrera.  (Foto: Especial)

Ha ganado tres Globos de Oro gracias a su rol como Vivien Ward en "Pretty Woman" (1990), su actuación como mejor actriz de reparto en "Magnolias de Acero" (1989) y su interpretación de "Erin Brockovich" (2000).

Julia es la quinta actriz mejor pagada de Hollywood según la revista Forbes, cobrando una suma de 13 millones de dólares por película, sin embargo hace cinco años su sueldo ascendía a 20 millones de dólares por filme.

Antes de establecerse, la ganadora del Oscar tuvo multiples romances, siete fueron los más conocidos; con Liam Neeson, Dylan McDermott con quien estuvo comprometida, Kiefer Sutherland a quien plantó en el altar, Lyle Lovett, Matthew Perry y Benjamin Bratt.

Este año la actriz llega a los 44 habiendo participado en 44 películas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×