Las famosas que quedaron en los `huesos´

Algunas celebridades hacen todo lo posible por perder peso, sin embargo, a veces se les pasa la mano. Aquí te mostramos a las cinco artistas que tuvieron un cambio así.
 Algunas celebridades hacen todo lo posible por perder peso, sin embargo, a veces se les pasa la mano. Aquí te mostramos a las cinco artistas que tuvieron un cambio así.  (Foto: Clasos.com/Especial)

Si algo impacta es ver a una celebritie con un cambio de look, pero cuando éste es la delgadez extrema el impacto es más grande. Aquí te decimos cuáles son los cinco casos más drásticos.


Demi Moore nunca había estado tan delgada.
 Demi Moore nunca había estado tan delgada.  (Foto: AP)

Demi Moore

La actriz comenzó a adelgazar de manera paulatina, y fue hasta los últimos meses que el cambio fue muy notorio. Casualmente, coincide con la supuesta crisis matrimonial con su joven esposo Ashton Kutcher.

Rosie Huntington

Cuando la modelo británica fue elegida como parte de las angelitas de Victoria's Secret dejó a más de uno con la boca abierta, ya que sus atributos eran perfectos. Sin embargo, esta semana apareció en el lanzamiento de un perfume de Burberry, la pregunta quedó en el aire ¿dónde quedaron sus curvas?

Las que recuperaron su peso original


Nicole se ve mejor ahora a pesar de que tiene dos hijos.
 Nicole se ve mejor ahora a pesar de que tiene dos hijos.  (Foto: AP/Clasos.com)

Nicole Richie

A la socialité la conocimos con varios kilos de más cuando hacia la dupla con Paris Hilton en el reality "The Simple Life", curiosamente cuando más éxito tenían la hija de Lionel Richie comenzó a adelgazar hasta quedar en "los huesos".

Todo cambió cuando se alejó de Paris y conoció a su ahora esposo, el rockero Joel Madden. Nicole recupero peso y actualmente se ve muy bien con todo y dos hijos.


Keira Knightley ya recuperó los kilos que perdió.
 Keira Knightley ya recuperó los kilos que perdió.  (Foto: AP)

Keira Knightley

La actriz siempre ha sido delgada, pero no tanto como cuando apareció en la alfombra roja de "Piratas del Caribe" en 2006. Con el paso de los años fue recuperando peso y actualmente la vemos muy repuesta.


Lindsay Lohan ya se ve un poco mejor que cuando perdió peso.
 Lindsay Lohan ya se ve un poco mejor que cuando perdió peso.  (Foto: AP/Clasos.com)

Lindsay Lohan

La actriz tenía un aspecto sano, pero sus excesos en el alcohol y las fiestas le comenzaron a pasar la factura. De pronto vimos a una Lilo muy delgada, justo cuando era presa de los paparazzi y aparecía en los tabloides visiblemente ebria.

Aunque Lindsay ha pasado por varios problemas en su vida, como pisar la cárcel, ahora ha recuperado algunos kilos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×