Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacker contra celebridades sospechoso de acoso

Ahora Christopher Chaney es acusado de acosar a una mujer en los últimos 12 años.
vie 28 octubre 2011 07:00 PM
Christopher Chaney, hacker que robó fotografías íntimas de Scarlett Johansson... Ahora Christopher Chaney es acusado de acosar a una mujer en los últimos 12 años.

Un hombre de florida acusado de entrar sin autorización a las cuentas de correo electrónico de Christina Aguilera y Scarlett Johansson es sospechoso de haber acosado a una mujer en los últimos 12 años, según una orden de investigación obtenida por ‘The Associated Press' el viernes.

La orden es efectiva para un disco duro que le pertenece a Christopher Chaney, de 35 años, y muestra que fue empleado para realizar búsquedas por internet, las más recientes en noviembre pasado, relacionadas con una mujer de Connecticut, quien se había quejado con la policía de que Chaney había chateado con ella desde que ella tenía 13 años.

Publicidad

La mujer dijo en un reporte que Chaney le causó una "conmoción emocional grave" al robarle varias de sus cuentas en internet y enviarle a sus amigos y familiares "imágenes privadas, protegidas por el derecho de autor, que eran vergonzosas", de acuerdo con el documento. También dijo que Chaney publicó sus fotos en foros relacionados a la pornografía.

Chaney fue acusado en California de 26 cargos por acceder sin autorización a computadoras y cometer espionaje. Enfrenta hasta 121 años en prisión de resultar culpable.

Tiene previsto presentarse en una corte de Los Ángeles el martes, su abogado Chris Chesnut dijo que no haría declaraciones de momento.

Los fiscales federales dicen que Chaney entró a las cuentas de correo de Aguilera, Johansson y Mila Kunis. Algunas fotografías con desnudos que Johansson se tomó a sí misma fueron publicadas en internet.

La orden también señala que Chaney admitió en una entrevista con el FBI en febrero que había entrado sin autorización a los correos de las celebridades.

Chaney dijo que logró entrar al correo de Johannson para pedirle a uno de sus conocidos un correo que tenía una fotografía de ella desnuda a cambio de otra fotografía, según las autoridades. También usó el correo de la estilista Simone Harouche para enviarle un mensaje a Aguilera pidiéndole fotos, de acuerdo con el documento.

Las autoridades dicen que el disco duro de Chaney tenía numerosas fotografías privadas de celebridades así como un documento con una gran cantidad de información personal de ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad