Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro protagonizará película sobre José José

El intérpreto mexicano desea estar en Viña del Mar para presentar su discografía.
vie 28 octubre 2011 02:05 PM
Cristián Castro encarnará al Príncipe de la Canción, en una película en donde... El intérpreto mexicano desea estar en Viña del Mar para presentar su discografía.

El cantante mexicano Cristian Castro confirmó que realizará una película sobre la vida de José José, la cual será protagonizada por él, y cuyo rodaje podría comenzar en 2012.

En el marco de la presentación de su disco "Mi amigo El Príncipe", el hijo de la actriz Verónica Castro aseguró que este viernes se llevará a cabo una reunión para ultimar los detalles del filme sobre la vida de "El Príncipe de la Canción", bajo la dirección de Alejandro García.

Publicidad

A la pregunta de si el filme abordará el alcoholismo del intérprete, Castro indicó que sí se manejará, aunque de una manera positiva, no obstante resaltará lo mejor de su carrera, pues considera que es el mejor cantante de toda la historia en español.

Además, indicó que viajó a Chile para negociar su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Es un escenario impresionante donde me permitiría mostrar todo el esplendor de 'Viva El Príncipe', pues deseo llevar a todos lados el legado de José José, incluso quiero ir a Argentina y España, donde ya está entrando el material".

Subrayó que su nuevo álbum "Viva El Príncipe", que saldrá a la venta el 1 de noviembre próximo, es la continuación del repertorio más importante que ha dado un baladista, pues además es un orgullo que deriva de un millón de copias vendidas, gracias a la nostalgia de "Mi amigo El Príncipe".

Adelantó que el próximo año planea lanzar un disco de canciones de su autoría, el cual podría ser más conceptual, pues tras su participación en un comercial donde emula a un metalero, "esa es la música que me gusta, la escucho, pero sería un cambio drástico ir de la balada a este género".

Agregó que podría incluir algunos toques de rock, aunque su carrera siempre se ha basado en el pop. "Pero lo que me interesa es sacar una placa con mis temas, por lo que ya estoy en el proceso de la composición".

Durante la presentación del álbum, Cristian manifestó que "Preso" es un corte muy emocionante, mientras que "Gotas de fuego" es una de sus favoritas; sin embargo, no fue tan conocida con la voz de José José.

De "Insaciable", detalló que también es una de sus predilectas, y "Buenos días amor" es un tema para relajar a la audiencia. Con "Buscando una sonrisa", fue con la que descubrió que quería realizar un tributo a uno de sus cantantes favoritos.

Cristian también reveló que "Amnesia" tampoco podía faltar pues "El Príncipe" la interpretó en uno de sus mejores momentos.

"Gracias a este homenaje he obtenido cuatro Discos de Platino, y considero que es un alimento para los que les gusta este tipo de música", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad