Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Y la pancita Beyoncé?

La intérprete estadounidense vuelve a causar controversia en su nuevo video en donde no parece estar embarazada.
jue 27 octubre 2011 11:35 AM

Después de que se especulara sobre que Beyoncé estaba fingiendo su primer embarazo, debido a unas imágenes en donde no se le veía precisamente una pancita de una futura mamá, ahora deja ver en su nuevo video ‘Party' que su figura sigue intacta.

En el clip Beyoncé se divierte a lo grande con su hermana, Solange, y con su gran amiga, Kelly Rowland, durante una fiesta callejera. Sin embargo, lo que sorprende es que sigue luciendo una esbelta figura a pesar de los ya cuatro meses de embarazo que tiene.

Publicidad

En el video de ‘Party', la cantante estadounidense trabajó junto con el rapero J.Cole, quien también aparece en el clip, en donde Beyoncé luce muy sensual mientras prepara una parrillada con sus amigos, para después tener una divertida guerra de almohadas y una fiesta en la piscina donde luce su curvilínea figura en un traje de baño fiucsa.

Beyoncé ha dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas, sobre todo por los estrenos de sus videoclips "Love On Top" y "Countdown", en donde no se le ha visto con una imagen maternal, lo que ha causado mucha controversia.

Ante si el embarazo de la cantante es falso, hasta el momento sus representantes han rechazaron rotúndamente esta información. Sin embargo, también se ha llegado a decir que Beyoncé está fingiendo su embarazo, mientras que una madre sustituta lleva a su bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad