Y así quedó el papá de Liv Tyler

En un video se muestra la magnitud del golpe que recibió el vocalista de ‘Aerosmith&#39, al caerse en el baño de un hotel.
 En un video se muestra la magnitud del golpe que recibió el vocalista de ‘Aerosmith&#39, al caerse en el baño de un hotel.

Steven Tyler aseguró que no se cayó de la camioneta antes de que recibiera un fuerte golpe en el rostro mientras se bañaba, sin embargo, comprende que el público no crea esta versión.

Es sabido que en el pasado, el padre de Liv Tyler, tenía problemas con el abuso de sustancias, por lo que se comenzó a especular que esta grave caída se debió a que el cantante había recaído en el uso de drogas.

Esta mañana el vocalista de la banda ‘Aerosmith', acudió al show de Matt Lauer, en donde aclaró que estos rumores no son ciertos, pero comprende por qué las personas piensan así de él.

"Tengo que pensar que la gente todavía me molesta un poco, pero es algo que tengo que lidiar por el resto de mi vida. Anoche volamos de Paraguay y después de ese incidente ya estamos en Argentina. Y todo el que conoce a alguien que usa sustancias, sabe que no estaría ahora en una conversación con Matt Lauer y el resto de América ".

Sin embargo, durante la misma entre vista, Matt Lauer le preguntó a Stevem, si en verdad estaba limpio de cualquier sustancia prohibida, a lo que Tyler respondío: "No, no es la cuestión."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×