Los deportistas son consentidos de famosas

Jugadores de futbol soccer, futbol americano y basquetbol han logrado "atrapar" a cantantes, actríces y modelos como Shakira, Victoria Beckham y Kim Kardashian.
 Jugadores de futbol soccer, futbol americano y basquetbol han logrado "atrapar" a cantantes, actríces y modelos como Shakira, Victoria Beckham y Kim Kardashian.  (Foto: AP)
El basquetbolista Chris Humphries y Kim Kardashian son de las parejas del momento.
 El basquetbolista Chris Humphries y Kim Kardashian son de las parejas del momento.  (Foto: AP)

Kim y Kris

La socialité se casó con el jugador de los Nets de Nueva Jersey el 20 de agosto del 2011. Esta pareja acaparó los reflectores desde un inicio y se convirtió en una de las más asediadas por los paparazzi...y nuevamente una integrante del Clan Kardashian era cazada y casada con un basquetbolista.

Eso sí: la vida privada de Kim y Kris puede seguirse muy detalladamente a través del reality show que el canal E! transmite semanalmente de ella y sus hermanas.

Actualmente la huelga en la NBA ha hecho que Humphries no tenga mucho trabajo, lo cual no ha mermado sus actividades en este deporte pues es frecuente verlo en eventos de caridad para niños o también ofreciendo conferencias.


Khloé Kardashian y el basquetbolista de Los Lakers, Lamar, tienen su propio programa de televisión.
 Khloé Kardashian y el basquetbolista de Los Lakers, Lamar, tienen su propio programa de televisión.  (Foto: AP)

Khloé y Lamar

A pesar de que estar a la sombra de Kim Kardashian no es nada fácil, su hermana ha sabido manejarse muy bien en el mundo de la televisión y los negocios para destacar pr su propia cuenta. A nivel personal, ella está casada con otro deportista: Lamar Odom, de Los Lakers de Los Ángeles.

Contrario al matrimonio de Kim, Khloé ha sido muy estable, sin escándalos ni grandes peleas. El apoyo de esta hermana Kardashian a Lamar también puede evidenciarse en cada transmisión del reality que ella y el basquetbolista protagonizan en el canal E!.

El 27 de septiembre del 2009 Khloé y Lamar se casaron en una ceremonia que no acaparó tantos reflectores como la de Kim, a pesar de que Lamar es uno de los basquetbolistas más destacados de Estados Unidos y de que juega en un equipo emblemático.


El futbolista Piqué y Shakira han difundido su relación a través de Twitter.
 El futbolista Piqué y Shakira han difundido su relación a través de Twitter.  (Foto: AP)

Piqué y Shakira

La cantante provocó un verdadero alboroto cuando dio a conocer su relación con el futbolista del club Barcelona, Gerard Piqué. Inclusive la colombiana ha utilizado las redes sociales para que sus fanáticos estén al tanto de su vida sentimental pues ha subido fotos de ella y su novio en vacaciones o en diversas actividades "oficiales" juntos.

Uno de los momentos más sonados de esta relación fue cuando comenzaron los rumores de que Shakira estaba embarazada, lo cual ella negó en plena gira. También se ha especulado sobre crisis entre ellos, lo cual ambos se han encargado en desmentir.


David y Victoria Beckham son de las parejas más famosas del mundo.
 David y Victoria Beckham son de las parejas más famosas del mundo.  (Foto: A)

David y Victoria

En 1997 el futbolista inglés conoció a la integrante -en ese entonces- de las Spice Girls. Los medios se volcaron en este romance pues se trataba de dos de las personalidades más importantes del deporte y la farándula inglesa.

En 1999 se casaron y desde entonces la pareja se ha convertido en portada automática de los tabloides...y no sólo ellos, también sus hijos pues tienen mucho carisma y también tienen unos papás que son todas unas celebridades.

A nivel deportivo, David es uno de los futbolistas más populares del mundo pues ha militado en el Manchester y el Real Madrid. Victoria es una de las diseñadoras-cantantes-empresarias con mayor influencia en el ámbito social, además de que por muchas mujeres alrededor del mundo es todo un modelo a seguir.

Tom y Giselle

El jugador de futbol americano puso en alto el gremio de la NFL pues el 26 de febrero de 2009 varias agencias noticiosas reportaron que él y la top model Giselle Bündchen se casaron en Santa Mónica, California.

Ese mismo añó, a través de ESPN, el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmó la noticia de que él y Giselle esperaban un hijo. El bebé nació el 8 de diciembre y por supuesto que este acontecimiento recibió mucha atención mediática.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×