Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máscara de Charlie Sheen es un éxito en ventas

En Internet se vende una máscara con el rostro del actor, que ha sido un éxito pues muchos fans la están comprando para Halloween.
jue 27 octubre 2011 08:00 PM
En Estados Unidos se vende una máscara de Charlie Sheen. En Internet se vende una máscara con el rostro del actor, que ha sido un éxito pues muchos fans la están comprando para Halloween.

En Halloween el uso de máscaras es muy común. Y entre las más vendidas actualmente en Estados Unidos es una del actor Charlie Sheen.

Según difundió el sitio del periódico USA Today, por 19.99 dólares se puede adquirir esta máscara en RickysHalloween.com.

Publicidad

"El disfraz hecho a base de látex se ha convertido en el más vendido para la Noche de Brujas, tanto que algunos locales aseguraron que éstas se agotaron y recibieron pedidos de otras ciudades de Estados Unidos", indicó el sitio.

En lugar de molestarse, Sheen publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que presume la máscara. El sitio especializado en farándula TMZ explicó que el actor y Live Nation se llevan un porcentaje de la venta de cada máscara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad