Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid y Fernando del Solar, renovados como papás

Durante la alfombra roja de la entrega de premios las Lunas del Auditorio, llegaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar en su primer aparición juntos luego de haberse convertido en papás.
jue 27 octubre 2011 03:35 PM
Ingrid y Fernando se convirtieron en papás en septiembre. Durante la alfombra roja de la entrega de premios las Lunas del Auditorio, llegaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar en su primer aparición juntos luego de haberse convertido en papás.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar hicieron su primer aparición juntos en público, l uego de haberse convertido en papás el pasado 14 de septiembre.

La pareja de conductores llegaron muy guapos a la alfombra roja de los premios de las Lunas del Auditorio , ella en un vestido rojo entallado y él con un traje negro.

Publicidad

Lo que sorprendió, además de verlos muy sonrientes, fue que Ingrid ya recuperó su figura y no parece que haya tenido un bebé hace poco más de un mes. La maternidad le sentó de maravilla.

Por otro lado trae look nuevo, ya que se oscureció el pelo, un acierto para darle un giro a esta nueva etapa en su vida.

La pareja decidió que el nombre del nuevo integrante de la familia sea Paolo y es el segundo hijo que los artistas tienen, ya que Ingrid tiene uno más de su anterior matrimonio.

Poco antes de que la conductora diera a luz, estuvimos con ellos durante un shooting donde nos confesaron que este embarazo era muy distinto ya que no los tomaba por sorpresa, aunque ya tenía experiencia, confesaron que cada espera es distinta.

PORTAFOLIO DE INGRID Y FERNANDO.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad