Balean antro de &#39El Potrillo&#39

El centro nocturno Obelisco, del cual Alejandro Fernández es socio, fue baleado por desconocidos esta madrugada.
 El centro nocturno Obelisco, del cual Alejandro Fernández es socio, fue baleado por desconocidos esta madrugada.

El antro Obelisco, ubicado en la calle Campos Eliseos, fue baleado durante la madrugada de hoy por sujetos desconocidos. Este lugar pertenece a Alejandro Fernández y otros tres socios.

Los datos que tiene la Policía del DF y que fueron difundidos por el sitio de Internet del diario Reforma, indican que los agresores viajaban en un Lamborghini naranja y un Charger. Cuando estuvieron a escasos metros del lugar abrieron fuego contra el aparador, esto sin causar heridos.

Según versiones de testigos y empleados de lugares cercanos, los agresores tuvieron un problema con los encargados del valet parking, por lo que se retiraron pero después regresaron para disparar contra uno de los aparadores.

Fuentes de la SSP-DF citadas por el portal del diario Reforma informaron que se están revisando los videos del C2 poniente para tratar de ver las placas de los vehículos que transportaban a los agresores, quienes dejaron un cristal hecho pedazos.

En la edición número 245 de la revista Quién, Alejandro Fernández dijo en entrevista que se siente muy satisfecho con su faceta como empresario: "Yo invierto mi dinero en México, este país me ha dado todo y es justo regresarle algo".

AQUÍ LA GALERÍA DE LA INAUGURACIÓN DEL OBELISCO

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×