Thalía le gana a Pau Rubio en Twitter

En la carrera de quién tiene más followers en la red social, hasta el momento la esposa de Tommy Mottola lleva la delantera sobre &#39La Chica Dorada&#39.
 En la carrera de quién tiene más followers en la red social, hasta el momento la esposa de Tommy Mottola lleva la delantera sobre &#39La Chica Dorada&#39.  (Foto: Tomada de Twitter.com)
Thalía dejó a atrás a Paulina Rubio en la carrera de quién tiene más followers en Twitter.
 Thalía dejó a atrás a Paulina Rubio en la carrera de quién tiene más followers en Twitter.  (Foto: Especial)

La guerra por ser el más popular en Twitter es de lo más clásico en nuestros tiempos y entre las celebridades se intensifica más.

Por lo pronto entre las famosas mexicanas, quienes se pisan los talones son Thalía y Paulina Rubio, ya que la primera logró más de 2 millones 416 mil followers, mientras que la segunda se encuentra debajo de esa cifra.

Al parecer la vieja competencia entre las ex Timbiriches se vuelve cibernética. Aunque la reina indiscutible es Anahí que las sobre pasa por mucho.

A penas hace dos meses Thalía agradeció que sus fans hicieran toda una campaña para que pudiera llegar a los 2 millones de seguidores. Ahora resta que la cantante de "Amor a la mexicana" rebase a la ex RBD.

"¡...Felicidades a todos mis preciosos! ¡Sé que lo han hecho con tanto amor para regalarle una sonrisa a mi corazón y saben cuanto lo necesito! ¡Son el mejor ejercito del mundo! ¡Y los mejores compañeros de vida! Gracias!", escribió la también actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×