Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz hace uno de los papeles &#39más hermosos&#39

La actriz española aseguró que el papel que interpreta de una madre soltera en su nueva película es uno de los más bellos.
mié 26 octubre 2011 06:15 PM
Penélope Cruz aseguró que el papel que interpreta en su nueva película es uno... La actriz española aseguró que el papel que interpreta de una madre soltera en su nueva película es uno de los más bellos.

La flamante mamá Penélope Cruz dice que el papel de madre soltera que interpreta en su nueva película es uno de los más hermosos que haya realizado.

La estrella española conversó con la prensa en Roma el miércoles por la noche, en la víspera del Festival de Cine de Roma.

Publicidad

Recientemente estuvo en Bosnia filmando "Venuto al Mondo", de Sergio Castellitto, sobre una madre soltera que lleva a su hijo adolescente a Sarajevo, donde el padre del muchacho murió durante el conflicto bosnio de los años 90.

Cruz dijo a reporteros que ser mamá es la experiencia más fuerte que una mujer pueda tener. La actriz y su esposo, el actor español Javier Bardem, tuvieron a su hijo Leo en enero.

Cruz, en un sobrio traje negro de dos piezas, dijo que cada experiencia en su vida la ha hecho cambiar y crecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad